Calabozos y dragones

Fantástico. Aventuras Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.
30 de octubre de 2008
Lamentable en todos los sentidos, esperaba mucho más de esta película. Lo siento pero no pude llegar al final: actores de pacotilla, personajes extraños que parecen sacados de Farscape, guión absurdo, escenarios cutres, vestuario para nada currado, y ni mencionar la deplorable actuación de Jeremy Irons. Esto no hay quien lo aguante. Una decepción de película.
Triana26
20 de marzo de 2014
No es una buena película y se ve desde las primeras escenas que parecen sacadas de un videojuego, pero se sabe que no pretende ser ni Willow, ni Harry Potter ni el Señor de los anillos, es simplemente una película muy secundaria en el género.

Tiene cosas muy malas como los escenarios, las actuaciones, la historia que no acaba de cerrarse y muchas cosas que hacen que sea una película mala pero no está tan mal y además, entretiene.

Hay cosas que deberían haberse explotado más como los efectos de magia y esas cosas que siempre acaban gustando mucho, aparecen un poco pero luego no se tratan demasiado pero no pasa nada, la película ha sido dirigida sin grandes ambiciones y sin grandes presupuestos y se nota…no hay nada de malo en eso, al contrario, me ha entretenido.
manuel
27 de agosto de 2011
Enano con la barba más falsa que un euro con la cara de Popeye...

Pezones en las armaduras...

Labios pintados de azul...

Varitas que lo hacen todo, "hoyga"...

Frases del palo "Tú lo que necesitas es una enana con una buena barba para hacerle así así" o algo parecido...

Paren que me bajo...
Némesis
9 de marzo de 2007
Me parece que es difícil añadir algo que otros no hayan dicho ya.

Los actores: patéticos (si lo hacen así, no harán muchas películas más). Incluyo a Jeremy Irons
Los efectos: mediocres. En los años 80 hubieran sido muy buenos. De todas formas si tuviera que salvar algo, salvaría los efectos.
Los personajes: Hay una premisa que dice que si a un personaje no lo vas a necesitar para explicar la trama, no lo pongas. Entonces me pregunto ¿qué papel tiene el enano? ¿Y el amigo ladrón (Snails)? (y muchos otros).
Los diálogos: Mi hijo se moría de risa cuando acertaba qué dirían los personajes antes de que lo dijeran. Frases como "Te doy mi palabra" o "Mentí" salen en los momentos esperados. Muy previsibles.
El guión: ¿Había guión?
El final: Sin explicar nada de él, sólo diré que al final de la película, mi hijo me dijo que todavia no se había acabado. No entendía cómo acababa (ni yo). Sus palabras fueron "¿Se han ido volando?"

Saludos
Guanajapen
10 de diciembre de 2009
Sin duda alguna estamos ante una de las peores películas de la historia del cine de todos los tiempos.
Para que no te de un síncope o un derrame cerebral al ver tal porquería hay que una vez vista, desahogarse de alguna manera, como gritando de rabia o rompiendo cualquier cosa, ya que si no haces esto, te puede dejar marca para toda tu vida.
Una vez dicho esto aciertan muchos usuarios al decir que esta película es completamente querellable, ya que después de verla te tienes que dejar una pasta en psicólogos.

No comento mas porque no vale la pena ni un solo minuto de mi tiempo.
Matar a un Ruiseñor