Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Guanajapen
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
4
14 de febrero de 2007
21 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
La base de la película no es mala y se puede comparar a otras muchas que se asemejan a un cómic de Marvel.

El problema es que falta profundizar más en los personajes y en sus inquietudes. En buena parte de la película te preguntas ¿por qué es así Elektra? Cuando ves Spiderman o X-Men sabes por qué son así y qué buscan. Pero el personaje de Elektra es vacío y le quita sentido a la película.

Los efectos y las coreografías son buenos, como las de muchas otras películas que vienen del cómic.

En fin, espero que no se les ocurra hacer una segunda parte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Guanajapen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
27 de mayo de 2006
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que se trata de una de esas películas para distraerse. Para pasar una tarde de sábado sonriendo ante la televisión. El argumento es bueno y se disfruta de ella como si fuera un cuento.

Michael Caine y Robert Duval increibles como siempre.

Lo peor: el título. ¿Por qué esa manía de cambiar el título a las películas? El secreto de los McCann nos centra en que su secreto es lo más importante del film y no lo es (de hecho al final no sabes ni lo que pasa con el secreto). Es mucho más importante en la película ser un león de segunda mano, ya que de esa forma se refleja lo que has sido y lo que en realidad nunca has dejado de ser, a pesar de que los años sigan pasando y te dé la sensación de que estás en el final de tu vida. Siempre serás un león.
Guanajapen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Una conversación con Gregory Peck (American Masters) (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos1999
7,0
171
Documental, Intervenciones de: Gregory Peck
8
29 de agosto de 2014
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si te gusta Gregory Peck no dejes de ver este documental. Es un montaje de fragmentos de una gira que realizó por diversas ciudades y teatros de Estados Unidos en el que explica su vida, anécdotas de rodaje, actrices, directores, escritores... pero es que es un actor que se ve tan cercano al espectador que al acabar de verlo tu admiración por él es mayor aún. Tienes la sensación de que estás hablando con un amigo. Además está filmado cuatro años antes de su muerte y no sólo se centra en su vida sino en la de su familia. Recomendable.
Guanajapen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de agosto de 2005
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
De lo peor que he visto últimamente. Un guión que no se aguanta, escenas de sangre gratuitas y una escena de sexo que no viene ni al caso hacen que la película sea casi insoportable.
Santiago Segura produjo la película. Imagino que por amistad con el director porque son de esas películas en las que no se tendría que invertir ni un céntimo.
Ya sólo nos falta esperar que rueden Una de zombis 2. Para morirse.
Guanajapen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
21 de julio de 2006
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera parte de la película te recuerda a las mejores tramas de Las amistades peligrosas. La cadencia y el ritmo del film en está parte de la película es genial.

Pero llega la Guerra (el Waterloo de la película) que logra acabar con el ritmo que tenía el film. Elípsis y más elípsis logran despistar al espectador en una segunda parte acelerada. Parece como si fuera necesario acortar el metraje de la película y recuperar el tiempo (quizás mejor recortando los momentos musicales que poco aportan a la evolución del film).

Incluso el gran Gabriel Byrne aporta poco al argumento, a pesar de su gran trabajo. Lo mejor, Reese Witherspoon, muy lejos ya de su interpretación en Una rubia muy legal.
Guanajapen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow