Entre fantasmas (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2005-2010). 5 temporadas. 107 episodios. Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus ... [+]
<< 1 2 3
22 de noviembre de 2007
Previsible, monótona, plana y sin apenas argumento. Jennifer Love Hewitt no es que se luzca en la actuación (siempre hace lo mismo) y hay momentos en los que incluso hace gracia (cuando se supone que debería estar transmitiendo drama). Esto a parte, en ocasiones resulta entretenida si no hay nada más que ver (y sí, yo también he de reconocer que a pesar de lo superficial que es la serie, alguna vez me ha sacado alguna lágrima).
Mac
19 de abril de 2010
- Argumentos infantiles .
- la protagonista y sus amigos viven rodeados de muertos vivientes y ellos tan panchos y viviendo en el páis de la gominola.
- Los muertos se aparecen como una rutina. La protagonista se parece a una funcionaria.
- Superficial y vanal.
- la única intriga es saber que vestidito le van a colocar a la susodicha.
Tronk
16 de mayo de 2008
Sinceramente..., ¿Cuando trabaja el marido que es bombero? Porque yo siempre lo veo en casa... y porque esta mujer siempre que se levanta de la cama tiene el rimel puesto, el pelo arreglado, el camisoón sin una arruga y ni una legaña... eso si que es algo de fantasmas
Mendocino
3 de abril de 2018
Aquí tenemos una de las series más famosas de la década del 2000, otras muchas la superarán en premios, impacto social y calidad pero cuando hablas de "Entre fantasmas" todo el mundo la conoce. De hecho, llegó a hacerse una versión española, "El don de Alba" (2013), que terminó fatal, ni me acordaba de ella, no lo tenga ni votada ni criticada, eso no puede ser. En cualquier caso, la presente consta de 107 episodios agrupados en cinco temporadas, del 2005 al 2010. Se especuló que podría haber una sexta pero definitivamente no fue así, aunque quizás le hubiera venido bien algunos capítulos más porque el cierre es un poco improvisado.

Quizás no haría falta explicarla pero la serie va de una chica, Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), aunque en mi casa fue bautizada como Melita, que tiene un don heredado de su abuela gracias al cual ve y se comunica con los muertos. Al mismo tiempo tiene una tienda de antigüedades en la que apenas está, dicho sea de paso, y un marido que cada vez que salía, mi madre añadía "¡qué guapo!" y a veces "¡qué apañado!". Pues bien, remedando a George Costanza (Jason Alexander) de "Seinfeld" (1989-1998) en su boba idea para la serie de televisión para la NBC, la gente va a la tienda de antigüedades y entonces Melinda se involucra en sus vidas.

La clave de esta obra es que se trata de un producto pensado en exclusiva para las mujeres. Así, aunque nos salgan con fantasmas y muertos, está totalmente alejada del terror o cosa que se la parezca. En realidad, la serie es totalmente sensiblona, edulcorada, blanda y entregada al melodrama, con idénticos desenlaces emotivos para echar una lagrimita. Lo bueno es que es agradable de ver pero no va más allá de buenas intenciones, idealismo y de un ambiente dulce. A esto se le añade que la trama es siempre la misma y de hecho cuando parece que va a haber cierto desarrollo, como con el hombre del sombrero, terminan por olvidarse. Pasable.
Reaccionario
2 de noviembre de 2008
Penita, da penita. ¿El qué? La ¿actriz? protagonista, los argumentos (todos repetidos), el texto, la música, la puesta en escena, los fantasmas...
Es como si hubieran metido POLTERGEIST, EL SEXTO SENTIDO y un par de videojuegos malos de fantasmas en capítulos de treinta minutos muy mal mezclados.
Otra serie mala. Últimamente salen muchas, no sé por qué.
JACHi
<< 1 2 3