Entre fantasmas (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2005-2010). 5 temporadas. 107 episodios. Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus ... [+]
<< 1 2 3 >>
18 de septiembre de 2009
Durante la primera temporada es muy buena, presentándonos a Melinda, una chica que ve fantasmas y los ayuda a resolver problemas que dejaron pendientes antes de morir para que así puedan pasar al "otro lado". Su marido Jim y su gran amiga Andrea la apoyan mucho y tienen papeles importantes dentro de la serie.

Su principal problema es el total paralelismo entre prácticamente todos los episodios, lo cual se hace cada vez más acentuado con cada temporada, pero pese a esto, logra entretener y plantear momentos conmovedores.
ChrisX008
9 de agosto de 2020
El caso de 'entre fantasmas', es curioso. Comenzó siendo una serie algo intimista, con una protagonista sensible y que ayudaba a los fantasmas en su tránsito hacía el descanso, para luego pasar a una fórmula 'Scooby-band' con demasiadas personas de por medio en el asunto. Con ello no quiero decir que éso sea malo (pues 'Scoby-doo' y 'Buffry, Cazavampiros' son dos de mis series favoritas), sino que le ha hecho flaco favor a la serie.
Voy por partes:
Está claro que la esencia de la serie es 'blanca' y 'algo dulzona' (debido a su protagonista y entorno), pero en la primera y segunda temporada, ésta contenía un halo algo outsider e individualista, y se fijaba en los casos que Melinda resolvía.
En la tercera temporada, decidieron colocar elementos de arco argumental dramático, y amigos ayudantes de la protagonista, además de exagerar con los estilismos que lucía la actriz..que eclipsaba y parecía sacada de una serie de vestiditos y modelos. La trama, especialmente en su desenlace, no sale del todo airosa..y no llega a cerrarse bien (bajo mi opinión).
Así que en la cuarta, el drama arco-argumental ya llega a su culmen. Es cierto que sigue habiendo casos, pero ése aura de 'privacidad' ya se ha mancillado en su ejecución; debido a todos los elementos del dramatismo central de la pareja, y el aumento del círculo de amistades y entorno conocedor de los poderes de Melinda.
Y ya en su última temporada, la 'Scooby- band' está en pleno funcionamiento, hijo y marido incluidos, y el misterio- peligro que asola como arco argumental de fondo, es el peor resuelto y más precipitado de todos los que recuerde en una serie. Si éso no es poco, hay personajes que entran, pareciendo que van a formar parte de la banda, y después marchan de repente sin explicación.
En fin, una serie que es interesante, pero que en parte siento que lastraron su sello de identidad, por querer hacer un cambio en su fórmula base.
poddy_Mars
23 de julio de 2007
Si, si…..lo tengo que confesar….lo admito…. la he visto!!!!
La persona que lea estas líneas se quedará sorprendido, no comprenderá el por qué, e incluso habrá quién se habrá echado las manos a la cabeza o simplemente creerá que soy de ese tipo de personas…..de ese gentío a los cuales no les importa lo más mínimo el daño que se le pueda estar causando a su cerebro.
O sencillamente que la última vez que tuve neuronas en mi cerebro, una de ellas se inmolo y se llevo a todas por delante.
Pero siento defraudar…. mis verdaderos motivos, y sobretodo hay una razón principal que me ha llevado hasta este estado de demencia.
Es que gracias a esta serie, los miércoles por la noche han cambiado por completo, ya no me quedo viendo tonterías en la tele, haciendo zapping como loco. A partir de la genial idea de programar esta serie los miércoles, ahora simplemente, es poner un instante a la chica esa, y comienzo a roncar como si la vida me fuese en ello, como si no hubiera dormido en días.
Gracias a esta serie, el miércoles es el único día de la semana que duermo las horas aconsejadas. Consigo por fin que mi cuerpo descanse, y de este modo estar preparado para otro magnifico día de curro.
Soy incapaz de aguantar más de cinco minutos a la chica esa, su nombre lo desconozco pero sabréis de quién hablo cuando os especifique que es la “chica del camisón”, la que viste y calza, que se pasea en camisón durante toda la serie. Le da igual que sea de día o de noche ¡ella en camisón!, o ya puede estar en la calle o en su casa antes de irse a la cama ¡ella en camisón!.
Hubo un día que realmente me picó la curiosidad, y quise mantenerme despierto para poder juzgar el contenido de la serie. Pero aún habiendo consumido kilos de anfetas, fue imposible…. Si es que con esas pintas realmente lo que apetece es dormir, da más sueño que una cesta de gaticos al lado de la estufa.
En lo poco que aguante despierto comprobé, que es el personaje más ñoño del mundo. Y no por hablar de los supuestos fantasmas que aparecen, supuestos porque ni dan miedo, ni angustia, ni pena, ni asco.
Es incapaz de transmitirme ningún tipo de interés, solamente somnolencia, así que si hay alguna persona que tenga problemas para dormir, no lo duden y vean esta serie. Cura el insomnio desde la primera dosis.
Andal
27 de junio de 2007
Me parece una serie original puesto que la trama sólo se ha visto antes en películas como el sexto sentido, o series como medium, pero con menos carga negativa que en ambas, siempre empiezan de una manera y el desarrollo es el mismo por ello es por lo que puede que muchos sientan rechazo hacia esta serie después de ver 4 capítulos, no obstante es una serie original como digo, con cada guión de cada nuevo cápitulo, lo que cotrarresta lo anterior.
Además Love Hewitt es muy guapa, lo que se suma a la suerte de tener un increible doblaje en la versión Española. Pienso que es emotiva y a mí sin sentir verguenza por decirlo, se me han saltado las lágrimas varias veces a lo largo de la serie, La recomiendo definitivamente
MORFEO
31 de mayo de 2007
La idea aparte de ser una copia barata y absurda del Sexto Sentido, es lo más repetitivo que existe: has visto 4 capitulos, y ya sabes como va a acabar la serie.
Lo mejor:
- Jennifer Love Hewitt, quieras que no , te alegra la vista.
- Algunos capitulos de la primera temporada
Lo peor:
- El resto de capitulos.
- Siempre pasa lo mismo...fantasmas atormentados pidiendo ayuda a la pobre vendedora de antigüallas.
Vendetta
<< 1 2 3 >>