España España · Barcelona
Críticas de poddy_Mars
1 2 3 4 5 6 9 >>
19 de mayo de 2022
Reconozco que "uno de mis placeres culpables" es ver Tv films de Navidad; sé que suelen ser todos " más de lo mismo, y hasta algo encartonados" (tanto en tópicos como personajes y situaciones). Pero siempre pueden resaltar en algo...divertidos, tiernos, dramáticos, cierto atractivo...
Sin embargo, el presente es sosísimo, hasta le falta azúcar por todos lados. No se ha trabajado los personajes un mínimo, para que llegues a empatizar o creértelos algo; especialmente el chico protagonista.
Si queréis ver un telefilm de navidad, cualquier otro que no sea éste.
19 de enero de 2022
En "Rocky II·, cuando Rocky acude a su ex entrenador instándole para que le ayude a combatir nuevamente contra Apolo, Mickey le dice algo como: tienes corazón, pero ya no tienes las herramientas. Pues en "Creed" es al contrario, exactamente. Han querido hacer un nuevo "Rocky" modernizado, y toma mucha de las pautas de la soberbia saga principal, pero le falta chispa, carisma, aptitud, punch...se queda en un film correcto, pero prescindible (como diría Rambo), y los que lo visionan hasta el final, es por el personaje de Stallone.
31 de julio de 2021
Un film tedioso y pretencioso, sin chispa en la dirección. Penn quiere dar "ése toque" existencialista y progre, además de cine de culto. A diferencia de muchas otras reseñas por aquí, que critican los porqué del protagonista ( puedes estar de acuerdo o no con su filosofía y lo que le motivó), yo veo que es, ya de partida, una historia más para leer, que para visualizar ( por el transfondo que aporta el autor, además de los paralelismos de otras vidas previas que hicieron lo mismo). La conversión a la película, resulta acabar en una cinta desliñada y demasiado lenta y perezosa; es increíble que dure casi dos horas y media. en fin, recomiendo a aquellos que quieran leer el libro, no vean primero el film, pues desfallecerán en el intento de darle una oportunidad a éste.
24 de enero de 2021
Film demasiado largo para lo que explica, y bastante simple, pero entretenido en términos generales...aunque cuestionable para su Re visionado. Los actores en general correctos, pero le falta profundidad a las historias. Bon Jovi está desubicado y sobra, además, carece de química con la pareja del film.
El binomio más divertido, aunque sea surrealista la trama, es la de Efron - Pfeiffer; entre cómico, dulce y fresco. Los mejores, sin duda.
9 de agosto de 2020
El caso de 'entre fantasmas', es curioso. Comenzó siendo una serie algo intimista, con una protagonista sensible y que ayudaba a los fantasmas en su tránsito hacía el descanso, para luego pasar a una fórmula 'Scooby-band' con demasiadas personas de por medio en el asunto. Con ello no quiero decir que éso sea malo (pues 'Scoby-doo' y 'Buffry, Cazavampiros' son dos de mis series favoritas), sino que le ha hecho flaco favor a la serie.
Voy por partes:
Está claro que la esencia de la serie es 'blanca' y 'algo dulzona' (debido a su protagonista y entorno), pero en la primera y segunda temporada, ésta contenía un halo algo outsider e individualista, y se fijaba en los casos que Melinda resolvía.
En la tercera temporada, decidieron colocar elementos de arco argumental dramático, y amigos ayudantes de la protagonista, además de exagerar con los estilismos que lucía la actriz..que eclipsaba y parecía sacada de una serie de vestiditos y modelos. La trama, especialmente en su desenlace, no sale del todo airosa..y no llega a cerrarse bien (bajo mi opinión).
Así que en la cuarta, el drama arco-argumental ya llega a su culmen. Es cierto que sigue habiendo casos, pero ése aura de 'privacidad' ya se ha mancillado en su ejecución; debido a todos los elementos del dramatismo central de la pareja, y el aumento del círculo de amistades y entorno conocedor de los poderes de Melinda.
Y ya en su última temporada, la 'Scooby- band' está en pleno funcionamiento, hijo y marido incluidos, y el misterio- peligro que asola como arco argumental de fondo, es el peor resuelto y más precipitado de todos los que recuerde en una serie. Si éso no es poco, hay personajes que entran, pareciendo que van a formar parte de la banda, y después marchan de repente sin explicación.
En fin, una serie que es interesante, pero que en parte siento que lastraron su sello de identidad, por querer hacer un cambio en su fórmula base.
1 2 3 4 5 6 9 >>