España España · sevilla
Críticas de Vendetta
1 2 3 4 5 6 10 >>
24 de abril de 2018
Partiendo de la base de que la ambientación y los personajes son bastante creíbles, entramos en la problemática del guión y la historia que nos quieren contar: no se sostiene. Adiós a la coherencia interna y a las reglas básicas de la propia narrativa del film.
Más en spoilers.
2 de abril de 2021
Nueva película de susto fácil que se inventa sus propias reglas, pero que no es otra cosa que un "expediente Warren" dirigido por un aficionado
Los efectos especiales son una mezcla de los de la serie "embrujadas" ( la de los años 2003, no la actual) y el photoescape.

Predecible, personajes que no aportan absolutamente nada a la trama salvo sonrojo.
1 de octubre de 2021
Segundas partes.
La verdad es que parece que la película careciera de un guión preestablecido, como si hubieran realizado el metraje a base de improvisaciones y retoques.
Cualquier otra explicación es un insulto a la inteligencia.
La primera media hora intenta mantenerte en suspense, creando un clima de ligera tensión.
Sin embargo, todo lo construido se va al garete pocos minutos más tarde.
Las muertes no generan nerviosismo. Como que te da un poco igual.
Todo el argumento en sí es muy absurdo, como si lo hubiera escrito un aficionado.
23 de marzo de 2019
Qué encontrarás si vas a ver esta película:
- Intriga y tensión
- Buenas interpretaciones
- Giros de guión inesperados
- Humor
- Crítica social

Más en spoilers....
19 de octubre de 2011
Definitivamente hacerle caso a las críticas de filmaffinity es contraproducente. Ya me pasó con La piel que habito y con alguna otra que no recuerdo.
Argumento:
La película va de un tío (Tosar) que no caga bien: no es feliz en su vida y nunca lo ha sido. Como resultado de ello, se comporta como el típico niñato de la guardería que te quitaba la plastilina nada mas que para joder, o como diría la voz popular "es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer". Pues así.
Un día, decide hacerle la vida imposible a la vecina del 5º, y no se le ocurre otra cosa que hacerle cosas feas mientras duerme.

Valoración:
en spoiler