Cómo conocí a tu madre (Serie de TV)

19 de mayo de 2015
Lo que empezó como una comedia inteligente, elegante y original acabó perdiendo fuelle en sus últimos años (remontando bastante y recuperando risas en su última temporada) y empañada por un final que hubiera quedado perfecto si omitimos el desarrollo de los personajes y lo situamos tras la primera o quizá segunda temporada.
RafaLopez
6 de diciembre de 2009
Esta serie es genial. La empecé a ver de casualidad, pero no me enganché hasta que me bajé los capítulos, ahí sí que caí definitivamente, viendo demasiados al día y hasta repitiendo capítulos, como si fuese los Simpson. No sé, simplemente tiene "algo" que te invita a verlo. Diría que solo por Barney esta serie merece la pena, pero es que es imposible pasar por alto a los demás. Desde los diálogos hasta las situaciones, todo es genial. Sí, también puede llegar a resultar ñoña, pero hasta eso está bien.

No diré gran cosa más, por algo esta serie tiene tantos seguidores y tan buena crítica. Y como ya han dicho, si un capítulo de esta serie puede alegrar un mal día, por algo será.
Gyrosaurio DuMonte
21 de enero de 2010
Esta serie es genial pero aviso... es adictiva! Una vez empieces a verla no podrás parar!
Tiene gags buenisimos con los que no pararás de reir y los personajes son estupendos y, cada uno a su manera, muy divertidos! El personaje de Barney Stinson es uno de los mejores de la televisión en los últimos años y no tardarás en añadir sus frases a tu vocabulario!
Una pega? Doblada al español pierde mucho asi que si tienes ocasión te recomiendo que la veas en versión original.

En resumen... sublime! Si te gustó Friends no te la pierdas y sino...tampoco! ¿Quien será la madre?
paola
22 de mayo de 2010
Porque deberían de ver esta serie si no lo han visto.
1ª: Por el personaje de Barney Stinson (fantástico Harris).
2ª: Por que cada capítulo tiene un toquecillo de otros (ej: el inicio con la trompa azul).
3ª:Por Marshall y sus fantássticas reflexiones con mucho sentido común.
4ª: Por las referencias sobre Canadá de Robin.
5ª: Por los comentarios de Lily.
6ª: Por los inventos de Ted (auritón sensorial 10.000)
7ª: Por las risas.
8ª: Por su fantástico guión.
Porque no deberían verla.
-Por la irregularidad de capítulos.
En una palabra fantástica.
tio13
11 de mayo de 2011
Es la serie mas parecida a friends en los ultimos años hecha.
Un grupo reducido de amigos, un bar, un par de apartamentos y a jugar....
-Su gran virtud es que se parece bastante a la serie friends con argumentos disparatados, líos entre los protagonistas y jóvenes llegando a los 30 con las situaciones que de ello surgen.
-Su gran defecto que al contrario que friends, en la que casi todos los capítulos estan bastante bien, en esta no.
Hay algunos epidodios buenos que se turnan con otros flojos y algunos inlcuso hasta malos.
Aparte el doblaje al español pierde bastante de los gags comicos.
Verse en inglés y si no lo dominas bastante pues, con subtitulos en español, sería lo aconsejable
Vitto85