Cómo conocí a tu madre (Serie de TV)

<< 1 20 30 34 35 36 37
12 de abril de 2007
Una sit-com más, en la que los diálogos no son más que una sucesión de chistes (o la preparación para ellos), personajes estereotipados al máximo (el buenazo inocentón, el zumbado perverso, etc, etc..), y con risas enlatadas para que el espectador sepa cuando debe reír, aunque lo que vea u oiga no le haga puñetera gracia (no, no es público en directo).
Como entretenimiento aún pasa, pero comparar esta serie con Friends si no es blasfemia debería serlo. A destacar -como curiosidad- el ver de nuevo a Neil Patrick Harris, otrora famoso interpretando al niño-medico-genial Doogie Howser, esta vez en un papel de descerebrado total.
Kingo
10 de noviembre de 2007
Me parece que la etiqueta de "Digna sucesora de Friends" o "Sitcom tan divertida como Friends" le quedan un poco grande. A esta serie le falta mucho de muchas cosas para llegar a ser tan buena como Friends. Como conocí a vuestra madre tiene unos buenos argumentos para sus episodios pero que son fusilados por gags sin gracia; así pues, los capítulos suelen ser un desperdicio por el infantilismo y lo facilón de los chistes. Con esto no digo que nunca haga gracia, no: tiene algún momento imaginativo, pero muchos más momentos de chiste fácil y sonrisa complaciente.

Las actuaciones en general son aceptables, destacando a Josh Radnor como Ted y a Neil Patrick Harris como Barney, principal motor de la serie para crear los chistes y las situaciones más "alocadas". Y sí, es con éste último personaje con el que mejores momentos se pasan, ya que le dan toda la cancha que tienen, como pasaba con el personaje de Will en El príncipe de Bel Air.

En fin, que ni de coña es tan buena como Friends, esta serie es solo un pasarratos de humor casi siempre imbécil y de lo más facilón. No hay color. Recomendable verla con las gafas que usaba Homer Simpson cuando fingía prestar atención (sí, esas que tenían dos ojos pintados) y mientras tarareas la melodía de Friends.
Anatómico Juan
2 de abril de 2008
Estoy totalmente de acuerdo con las últimas críticas que aparecen aquí (casualmente son las menos útiles para los usuarios de Filmaffinity). Siendo objetiva, "Cómo conocía a vuestra madre" no es una buena serie, pero lo más injusto y engañoso es compararla con "Friends". Sería más acertado compararla con Joey, el inenarrable spin-off de Friends.
gaua
29 de mayo de 2014
Madre mía, es de locos. Sólo con ver esta serie y escuchar a los persuntuosos adolescentes alabarla hasta la cima, le entran a uno palpitaciones, sudoración y escalofríos.

Para empezar es una serie que no solo incita al sexo sin matrimonio, sino al propio sexo sin protección. Vamos a ver, si no eres religioso lo respeto, pero por el bien de tus hijos no les permitas ver esta manipuladora serie, solo conseguirás tener un hijo lleno de enfermedades venéreas. Porque claro, tanto Barney como Ted no sufren de ninguna infección como el herpes, la gonorrea, o Dios nos permita pronunciarla, el SIDA.

En serio, si apreciais a vuestros hijos o aún siendo jóvenes tenéis la inteligencia y madurez como para daros cuenta del bochornoso mensaje que esta serie pretende dar, por favor, impedirles que las vean.

Allá vosotros.
See You Tomorrow
17 de enero de 2007
Realmente no sé si se ha debido a que me he puesto a ver el primer capítulo de esta serie después de haber visionado la maravillosa "Weeds"y no ha resistido la comparación, pero hacía mucho tiempo que no tenía una impresión tan mala de un primer episodio.

De repente me he encontrado frente a personajes simplones, absurdos, y estúpidos, cuya única conversación parece una continúa sucesión de chistes, chascarrillos y ocurrencias forzadas, reiterativas y políticamente correctas. Las actuaciones son más que patéticas...sólo veo mohínes y caretos sobreactuados.

En definitiva, una serie apestosa, dirigida a adolescentes americanos retrasados.

P.D. : Reconozco que además de lo intrínsecamente mala que es, le tengo una especial manía a las series con risas enlatadas. Creo que después de la hornada de series de gran calidad con que nos han obsequiado los americanos en los últimos 2 años, una de esta factura, digna de los años 80, da pena.
Fabio
<< 1 20 30 34 35 36 37