España España · Santiago de Compostela
Voto de Fabio:
17 de enero de 2007
Realmente no sé si se ha debido a que me he puesto a ver el primer capítulo de esta serie después de haber visionado la maravillosa "Weeds"y no ha resistido la comparación, pero hacía mucho tiempo que no tenía una impresión tan mala de un primer episodio.

De repente me he encontrado frente a personajes simplones, absurdos, y estúpidos, cuya única conversación parece una continúa sucesión de chistes, chascarrillos y ocurrencias forzadas, reiterativas y políticamente correctas. Las actuaciones son más que patéticas...sólo veo mohínes y caretos sobreactuados.

En definitiva, una serie apestosa, dirigida a adolescentes americanos retrasados.

P.D. : Reconozco que además de lo intrínsecamente mala que es, le tengo una especial manía a las series con risas enlatadas. Creo que después de la hornada de series de gran calidad con que nos han obsequiado los americanos en los últimos 2 años, una de esta factura, digna de los años 80, da pena.
Fabio