Cómo conocí a tu madre (Serie de TV)

1 2 3 4 10 20 37 >>
15 de noviembre de 2006
Sino conoces a Ted, ¿a qué esperas? Porque de verdad, a mí no me gustan en exceso las sitcoms (salvo Friends), pero HIMYM es una bocanada de aire fresco. Hace que ames a los personajes, que retuerzas de risa con sus ocurrencias, que llores cuando ellos lloran, que te pongas melancólico cuando ellos lo hacen, que te enamores de quien Ted se enamore, que sientas lástima por las vícitimas de Barney, etc.
Un capítulo de esta serie es capaz de alegrarme un mal día, por algo será.
anifriki
9 de enero de 2008
Hola,

hace poco vi de rebote un capítulo de una serie en la sexta muy cortita pero muy divertida, "no se que de tu madre" era, me puse a buscar por internet y la encontré...HIMYM o en spanish CCAVM. Con solo un capítulo vi que no era una serie al uso, sino una auténtica olla a presión de gags sucesivos y situaciones absurdas y disparatadas.

Ya he visto la 1ª temporada y voy a por la segunda, y de ninguna manera me ha decepcionado, sino que además de todos los ratos cómicos que me esperaba se añade ese romance-amor imposible entre Ted y Robin con momentos realmente mágicos y esa búsqueda utópica de la pareja perfecta...

Los actores me parecen geniales, todos con una gran vis cómica, quizá un poco por debajo del resto en mi opinión la actriz que interpreta a Robin, pero lo compensa con una gran belleza ante la cámara. Mencion aparte para Barney todo un personaje con una filosofía de la vida realmente especial y diferente. Aconsejo ver de nuevo los capítulos para fijarse en los gestos de todos y cada uno de los personajes que forman parte de la escena.

Uno diálogos rápidos, mordaces e ingeniosos con flash-backs a situaciones pasadas, y esas paradas de movimiento con la voz en off del ted futuro explicando como ocurrió todo y dando consejos a sus hijos, hacen de esta serie los 20 minutos mas agradables y divertidos del día, y la recomiendo especialmente para aquellos con ronden los treinta años, porque seguramente se sentirán identificados en algún momento de la serie.

Esta ha sido mi primera crítica en Filmaffinty, espero que os ayude o entretenga

Saludos a todos.

Daredevy. Segovia
Daredevy
3 de abril de 2014
Siendo sincero, necesitaría dos críticas para hablar de esta serie: una en conjunto, otra sobre el soberbio final (haters a mamar). Pero no sé si se puede hacer eso, así que vamos a ello.

Lo primero que tengo que decir es que HIMYM es mejor serie que Friends. Ahora ya sí. Friends era nuestra infancia, HIMYM nuestra madurez.
Y sí, es cierto que tras 2 o 3 temporadas magistrales, el nivel de esta serie cayó en picado, lo que en la mente de los iluminados de este mundo la alejó para siempre de Friends. Lo que no se cuenta es que el único nivel que descendió fue el de las risas. Pero la serie ganó en profundidad, en dramatismo, en historia y en personajes.

Quedaron atrás episodios legendarios para ahondar en la historia no ya de Ted, si no de todos los personajes, cada uno creciendo y madurando en su vida:
Ted aprendiendo lo que es el rechazo (Stella, hija de puta), Marshall conociendo el fracaso (abogado en el GNB...) y la tristeza (la muerte de su padre), pero a la vez la felicidad junto a Lily, siendo padres. Robin haciendo cosas, la verdad que nunca nos ha importado demasiado su vida, Barney enamorándose e incluso casándose...

La serie se hizo larga. Se hizo larga hasta hace tres días, cuando el final salió a la luz y se ve que todo lo contado (vaya memoria Teodoro) era absolutamente necesario para la historia. Ahí se notó que no iban añadiendo tonterías sobre la marcha, sino que contaban la historia que querían contar. Pocas series pueden decir eso (una es Lost, otra patada en la boca de los haters, pero eso es otra historia).

Yo empecé a ver esta serie en LaSexta, casi a la vez que su estreno, supongo que en 2005/2006. Eso es gran parte de mi vida vivida con estos tíos (varias veces, gracias a ese fusil de repetición que es Neox). Todos hemos crecido con esta gran serie (yo más), y a la vez crecían sus personajes, y eso es impagable.

Crítica del final en spoiler.
carlosinfiesta
4 de marzo de 2006
Una serie original, divertida que aporta una frescura muy necesaria a las comedias, con personajes carismáticos, divertidos, simpáticos...
Sigo cada semana a ritmo de Estados Unidos y es la serie con la que mas me he reido junto a los Simpsons y a Friends.
A todo aquel que le gustó Friends, esta serie le apasionará.
Pieman
7 de mayo de 2012
Empecé a ver esta serie cuando la emitían en USA y cuando estaba en la tercera temporada, la voté con un suculento 9.
Una vez fueron pasando las temporadas 4, 5 y 6, poco a poco, capítulo a capítulo, mi risa se iba convirtiendo en sonrisa, y mi sonrisa poco a poco se iba difuminando en una horrible mueca de incredulidad.
En serio? "Como conocí a vuestra madre" se debería llamar "Cómo traumatizo a mis hijos contándoles basura que no les importa y que aún encima ya no es graciosa ni interesante"
Los personajes son repetitivos e insulsos.
Marshall ha perdido toda su gracia hilarante de las 3 primeras temporadas. Barney se ha convertido en un bufón en bucle, Robin no destaca ni en un sólo diálogo. Lily da miedo y Ted es un obseso del "amor idílico" hasta el punto en que te dan arcadas.

Una serie desternillante en sus primeras temporadas, que se ha convertido en una sombra deprimente de lo que podía haber sido.
Helena
1 2 3 4 10 20 37 >>