España España · Ciudad Real
Críticas de Vitto85
1 2 3 4 5 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
26 de diciembre de 2019
Ritmo,ritmo,ritmo...
La película te envuelve y la música también. Necesaria para saber y conocer la clase política que habita en España.
Interesante, me gusta mucho el movimiento de la cámara.
Y me vuelvo a repetir.
Ritmo,ritmo,ritmo...
19 de noviembre de 2018
Creo o puedo asegurar que el libro tiene que ser inmensamente mejor que la película.
La película ramplona donde las haya, pero bien apoyada en el argumento del libro. Es interesante lo que nos cuenta.
Los actores la verdad bastante flojos, la historia que nos cuenta permanecerá por todo lo que quiere transmitir y hacernos pensar.
Pero la película en si muy, muy pero que muy floja.
!Ay¡ !Ay¡.... François, bonita historia, pero no creaste una película al nivel según mi opinión.
No obstante hay que leer el libro o ver la película para reflexionar.
Imprescindible libro o película.
Akira
Japón1988
7,6
59.320
Animación
22 de julio de 2018
Es entretenido y con una visión del futuro que por lo menos da que pensar, y eso es de agradecer.
La parte final me parece enrevesada y muy liosa, no consigo cogerle el punto del todo y aquí me pierde un poco.

Por lo demás nada que apuntar todo bastante correcto.
2 de abril de 2018
Bonita y necesaria para que crezcan algunos valores. Por desgracia la considero poco profunda y con poca veracidad.
Es una película que debería ser realidad, pero la realidad no está en está película.
20 de noviembre de 2017
Ante todo decir que Matt Damon es un buen actor.
A mí, objetivamente en este tipo de papeles tanto sus rasgos físicos como su cara me dicen todo lo contrario que su personaje desarrolla, no consigo ver en él lo que la película me dice o me quiere transmitir. Por el resto me parece una película con mucho encanto
1 2 3 4 5 >>