España España · Ciudad Real
Críticas de Vitto85
1 2 3 4 5 >>
2 de abril de 2018
Bonita y necesaria para que crezcan algunos valores. Por desgracia la considero poco profunda y con poca veracidad.
Es una película que debería ser realidad, pero la realidad no está en está película.
11 de octubre de 2011
Película para mí sobrevalorada por la nota que aparece en la página.
El comienzo de la película, los primeros diez minutos.
Especificando, la escena de la iglesia con el monólogo de Quim Gutiérrez con los invitados y un ratito mas con los primos y adiós. A lo creativo gracioso y original.
Si se acaba ahi seria un buen corto.
Le sobra todo el resto del metraje solo en algunos momentos Quim te saca una sonrisa.
En concreto Flojita.
25 de septiembre de 2015
No sé cual es el motivo pero la película no profundiza en mi. Todo pasa de manera muy superficial.Me quedan muchas cosas sin resolver del todo. Creo que puede ser una buena reflexión sobre la política y la máscara ha dado mucho juego.
Se ve bien no aburre,pero tengo la sensación de que esta película podría haber sido mucho y más y se ha quedado en algo que podría haber sido.
20 de noviembre de 2017
Ante todo decir que Matt Damon es un buen actor.
A mí, objetivamente en este tipo de papeles tanto sus rasgos físicos como su cara me dicen todo lo contrario que su personaje desarrolla, no consigo ver en él lo que la película me dice o me quiere transmitir. Por el resto me parece una película con mucho encanto
19 de noviembre de 2014
Saben que hay gente con la que no empatizas. Pues a mi me pasa con Cary Grant.
No sé porque pero no es que lo haga mal o lo haga bien, simplemente es de esa gente que no te agrada aunque haga las cosas bien o mal, es algo totalmente subjetivo.
Habra otras personas que lo consideren excelente y puede que también tengan su parte de razon.
El hecho es que nos pasa a todos que hay actores que actúan de manera muy excesiva o también no son suficientemente buenos pero que te gustan, empatizas con ellos te gusta verlos en el cine, te caen bien y los ves así de fácil.
El caso es que esta es la primera película que me gusta de Cary Grant y he visto algunas, por eso esta la recomiendo para pasar un buen rato de comedia.
1 2 3 4 5 >>