Haz click aquí para copiar la URL

El vuelo del navegante

Aventuras. Ciencia ficción En 1978, una oscura noche, David, un niño de 12 años, que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años después, que para él son unos minutos, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado y de que él ha sido dado por desaparecido. Por si fuera poco, empieza a ser perseguido por la NASA, que sostiene que ha sido abducido. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
Críticas 22
Críticas ordenadas por utilidad
13 de enero de 2007
67 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me identifico completamente con esta película desde que la vi , y sin ser tan comercial como la de ET, no logro entender como no se le ha dado el reconocimiento que merece. Cuando escucho la palabra"cumplimiento" todavia se me pone la carne de gallina. En definitiva, la película que marcó mi infancia y que nunca olvidaré... me hubiera encantado ser el niño de la película.Simplemente genial
aficcione
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de julio de 2005
31 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo decir que mi crítica se ve afectada por el ojo inocente de cuando era niño y vi esta película sin aburrirme ni cesar de verla repetidas ocasiones. Así que no le pongo un 10 porque ahora no podría darle tan buena puntuación como en aquel encontes.

Fué mi primer contacto con lo que podría llamar cine de ciencia ficción y a mi parecer, algo de thriller, y fué éste precisamente el punto que me hizo enganchar tanto a la película, que diera tanto que pensar, que de pequeño la viera una y otra vez para intentar comprender el final. Creo que no lo conseguí, y ese fué precisamente el encanto de esta película.
peewee
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de agosto de 2006
25 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fantástica película de la factoría Disney que a pesar de los años no ha perdido su encanto. En mi caso fue la primera película que ví en la que se suceden viajes en el tiempo, y que junto a "Regreso al futuro" me volvió en un fan del género.
Recomendada para toda la familia.
Gizmo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de marzo de 2009
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Genial película infantil, rara y maravillosa a la vez, siendo de Walt Disney quién lo iba a decir. Verla de niño es una gozada y de adulto también con una muy interesante historia y unos efectos especiales de lujo en una película de este tipo
alberto b
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de marzo de 2010
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más que entretenida película que se divide en dos partes bien diferenciadas, la primera es mas sería y puede pasar como un episodio de la dimensión desconocida o Expediente x, la segunda ya es más disneyana, esta puede aburrir ligeramente a los no tan niños mientras que la primera no les gustará demasiado a los pequeños.
A destacar el diminuto extraterrestre.
Arravai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow