España España · caceres
Críticas de alberto b
19 de marzo de 2009
Genial película infantil, rara y maravillosa a la vez, siendo de Walt Disney quién lo iba a decir. Verla de niño es una gozada y de adulto también con una muy interesante historia y unos efectos especiales de lujo en una película de este tipo
22 de marzo de 2009
Gran película que pasó injustamente desapercibida, basada en un relato de Asimov, creo que es una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos, con una historia muy buena y muchos detalles interesantísimos dentro de la ciencia ficción. Se ve que los dibujantes tienen imaginación y saben inspirarse por sí mismos para crear personajes ( con un diseño clásico muy acertado) sin tener que fijarse en Tom Cruise y demás como hace Disney. Muy buena
22 de marzo de 2009
Genial, fantástica, de culto..... y mil cosas buenas más: todo es genial aquí. Sean Connery, el mejor Lambert, la increíble fotografía ( tanto en Escocia, porque a diferencia de Braveheart y otras , ésta sí está rodada en Escocia, hasta la fotografía urbana, todas dignas del oscar). La historia es increíble, el guión, los efectos especiales algo ochenteros compensados con creces con la genial coreografía de las luchas, "por qué no has envejecido?- porque te quiero tanto desde el primer día que te conocí", la banda sonora de Queen y Michael Kamen( increíbles), el malo (espectacular), las espadas..... Lo único malo que tienen son sus horribles secuelas, exceptuando un poco la segunda parte, y el daño que le han hecho a esta excepcional película.