España España · caceres
Voto de alberto b:
22 de marzo de 2009
Genial, fantástica, de culto..... y mil cosas buenas más: todo es genial aquí. Sean Connery, el mejor Lambert, la increíble fotografía ( tanto en Escocia, porque a diferencia de Braveheart y otras , ésta sí está rodada en Escocia, hasta la fotografía urbana, todas dignas del oscar). La historia es increíble, el guión, los efectos especiales algo ochenteros compensados con creces con la genial coreografía de las luchas, "por qué no has envejecido?- porque te quiero tanto desde el primer día que te conocí", la banda sonora de Queen y Michael Kamen( increíbles), el malo (espectacular), las espadas..... Lo único malo que tienen son sus horribles secuelas, exceptuando un poco la segunda parte, y el daño que le han hecho a esta excepcional película.
alberto b