Juego de magos

Acción. Drama. Ciencia ficción. Thriller Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Pero pronto, surgen los problemas. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de octubre de 2017
Hacía varios meses que no me enfrentaba a una película con la que me entretuviese, como con SLEIGHT. Con muy poquito lo ha conseguido: Un par de ideas originales, bien trabajadas y el resto, simplemente, girando alrededor.

Lo que hace falta es que cada uno de los profesionales trabaje, desempeñando su papel, el que sea, y en cualquier sector.

Hace un buen puñado de años descubrí el truco del buen cine. Tan simple, y a la vez complejo:

UN BUEN GUIÓN.

Con ese elemento básico y un director que sepa conducirlo con mano firme; el resto viene rodado. Pero, insisto... la base es un buen guión ¿Por qué es tan problemático encontrar buenos profesionales en este sector? Ni siquiera consiguen trasladar con cierto éxito, novelas que han demostrado su buena disposición entre los lectores, lo que resultaría muy sencillo, llevarlas al cine.
Pues no... Nada.

Juegos de manos es un thriller mágico, con poquitos elementos muy bien cocinados, dando como resultado un sabroso plato que saciará fácilmente.

Un 7
LEUGIM
9 de marzo de 2020
Estupenda recomendación de alma gemela. Una película donde se mezclan con habilidad esos trucos de magia imposibles, y una gestión de las emociones que generan la responsabilidad y el amor, todo ello sin edulcorantes artificiales.

Resulta curioso que el largometraje se desarrolle en menos de hora y media, sin escenas de relleno y con una buena gestión del ritmo. La trama es original, destacando la manera en que su director J.D. Dillard entrega un trabajo al espectador, sencillo, así como altamente entretenido.
ALIENTO
11 de octubre de 2017
Es bastante original, dentro de lo que cabe. Intenta incluir elementos diferentes a las mezclas habituales, y creo que el resultado ha quedado bien.

Las actuaciones son "creibles", el argumento es "ok", y el conjunto de la película es majete.

No leer la sinopsis de FilmAffinity.....
Cool JAM
20 de marzo de 2020
Realmente no sabía que esperarme de esta película por el hecho de que mezcla géneros que me gustan como la magia o los poderes por llamarlo de alguna forma y otras cosas que no me hacen ninguna gracia como son las drogas y los matones. Pero de esa fusión ha surgido algo bueno y que realmente entretiene ya que no se sobrepasa de tiempo y dura lo que tiene que durar. Ver a Dulé Hill también conocido como Burton Guster, de villano duele un poco porque el ha sido un gran protagonista de muchas de mis risas de hace años. La película en sí no está mal pero si es verdad que hay momentos que decaen un poco la tensión pero en términos generales puede llegar a gustar. Más oscura y sangrienta de lo que esperaba. Y como apunte final, no se quien decidió comprar los derechos de esta película en España y como gran fan del doblaje he de admitir que no me suena ninguno de los actores de doblajes presentes en esta película pero hacen un muy buen trabajo, aún sin sonar familiar.
Adrián Wulf
3 de mayo de 2020
Un mago que trabaja de narcotraficante, acción, drama, amor, ciencia ficción, ¿quien da más?
Bien dirigida y algunas buenas interpretaciones.
Al protagonista se le va de las manos "el trabajo" y también la magia...
La película gustará al que quiera pasar un buen rato, entretiene y mantiene el interés y el ritmo hasta el final.
pco
1 2 >>