Críticas de Adrián Wulf
8 de julio de 2018
Todos sabemos que el remake de Cazafantasmas sobraba y no por el hecho de que la película se compusiera sólo de mujeres, en parte, eso no es ni problema evidentemente pero si el hacer remake de una película que claramente no necesita remake y que manchó la película original en cierta medida. Esta película gracias a dios no comete estos errores empezando por el hecho de ser una secuela. La historia no es nada nueva, todo es muy previsible aunque hay algunos toques de originalidad e inteligencia que la hace más picarona y divertida de ver, ya que entretener entretiene. Eso sí los personajes son un poco demasiado típico pero la película mala no es. No la puedo comparar a sus precuelas por el hecho de que todavía no la he visto y claramente me he hecho un pequeño spoiler de ellas.
2 de octubre de 2017
Esa es la palabra que caracteriza a las críticas escritas por profesionales, fans y gente que al igual que yo le gusta dar la opinión sobre distintas series y películas, en este caso, esta. Lo dicho, hay una variabilidad de críticas donde observamos que se dice de todo, de obra maestra a una serie tan mala que parece sacada del infierno. Hay que respetar todo tipo de crítica y opinión, a no ser que te afecte directamente a ti, pero este no es el caso. Todo el que contraste esta crítica con las otras que he elaborado creerán que no soy la misma persona, pero esto trata sobre uno de los temas más delicados en la adolescencia del siglo XXI

Bueno creo que es momento de empezar a explicar mi visión al ver analizado y visualizado la primera temporada de este serie. Todos hemos podido llegar a pensar que la actitud de Hannah en ciertos puntos de la serie era exagerada, pero como bien explica el autor del libro del cual esta influida la serie, todos en la adolescencia hemos tendido a exagerar y más cuando la cosa que nos sucede, nos ocurre por primera vez. Hay que ver la serie sin intentar ver las contradicciones que pueden encontrarse en el guión, porque si no es empezar una crítica sin haber finalizado la trama. Esta serie trata sobre temas que ocurren actualmente, y que duele aceptar a algunas personas por el hecho de sentirse mínimamente afectado por ello. Esta serie pretende transmitir que los problemas que le ocurren a los jóvenes por muy tontos que sean pueden llegar a afectar profundamente. En la serie se muestran las diferentes opciones que tiene para elegir Hannah y las que elige al final, enseñando a los jóvenes con problemas que tienen más de una salida, como pedir ayuda a familiares entre otras.

En el aspecto técnico la serie se lleva y realiza de una forma muy bien elaborada, con buena elección de planos y escenas que marcan. Además nos muestran unos actores jóvenes con un gran potencial para el futuro. Se mezclan muy bien algunas escenas con la música ambiental de la serie

En conclusión, cada uno se va a tomar la serie de forma distinta según como se sienta o como se sienta alguna persona cercana al espectador. Una visión moralizadora de la realidad bien elaborada

PD: La elección de renovar la serie por una segunda temporada no me ha llegado a convencer pero como dice el autor del libro, tengo plena confianza en el equipo técnico
18 de agosto de 2019
Es la película más importante de la generación de este universo cinematográfico de Marvel debido a que cierra muchas puertas abiertas que se habían quedado y cierra el ciclo de los verdaderos Vengadores de la saga del guantelete del infinito, pero no veo que esté a la altura de Infinity War. Tres horas de película que saben a poco y en la que pasa de todo, lo dramático, lo divertido, lo esencial, lo raro y la presentación de la próxima generación de Vengadores. Es épica pero no tanto como su predecesora, demasiados personajes en pantalla con cierta importancia que por desgracia, y es obvio, no tienen el tiempo en pantalla que se merecían. Un final por todo lo grande de una saga de películas con las que han crecido niños y han madurado adolescentes. Gracias Stan Lee por la creación de un mundo fantástico, fantástico.
15 de agosto de 2018
Se necesitaba de una serie entre juego del gato y el ratón diferente a las que hay en el panorama actual de las series. Un reparto que yo no conocía mucho pero que desde luego da la talla y de una manera sobresaliente en sus actuaciones. El guión y las diferentes situaciones que se dan desde luego es una de sus armas más poderosas dentro de esta serie. Me alegro que se haya renovado para una segunda temporada, porque desde luego, te deja con sed en la boca de beber más de la historia.
25 de junio de 2019
Es una película de superhéroes de Marvel más, con sus villanos, su historia de origen y de como el héroe supera la barra que el mismo se ha puesto y que cuando lo hace descubre que su poder es ilimitado. En ese aspecto, son iguales todas las películas de este estilo, cosa que es normal, es lo que la caracteriza. Algunos dicen que es demasiado infantil, seguramente esa gente que son fans del último spider man, cuyas películas, si nos ponemos así, también son infantiles. Es una película muy divertida, tanto por su aspecto cómico que está muy bien elaborado como por las escenas de acción que son majestuosas y unos efectos especiales, obviando algún momento de CGI masivo, muy buenos. Creo que introduce muy bien al nuevo personaje de los vengadores y cierran algunos agujeros en la trama que existen desde la primera película de Iron Man. Es verdad, que la introducción de dicho personaje se hace un poco demasiado tarde. Empodera a la mujer y de que manera más buena, no dicta el tratado feminista si no que lo demuestra directamente.