En compañía de extraños (TV)

Thriller. Intriga En Londres, Kate y Justin forman una exitosa pareja que esperan su primer hijo. Kate está llena de temores sobre su maternidad. Un día, otro matrimonio, Theresa y Jon, se mudan al apartamento de abajo. También esperan un bebé, pero a diferencia de Kate, Theresa lleva su maternidad con alegría. La diferente forma de ser de ambas parejas comenzará a tejer una red de sospechas y obsesiones. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
3 de junio de 2016
Buena película, que sin embargo, me ha dejado cierta sensación de que me han estafado por el final, no sólo previsible desde la hora de metraje, sino que es un final que deja bastantes lagunas por resolver que comento en Spoiler.
Una pareja se muda a un piso y entabla amistad con otro matrimonio que vive encima. Casualmente ambas están embarazadas de varios meses. Durante una cena, una serie de fortuitas casualidad, la oscuridad del pasillo,porque la bombilla no la han cambiado, el gato que se cruza, la mujer que se había mudado tropieza cae por las escaleras y pierde a su bebé. Tras una serie de reproches entre ambas parejas que se culpan mutuamente de lo sucedido, acaban recuperando la amistad y hasta se ofrece a cuidar del bebé de su vecina, como si nada hubiera sucedido. Hasta aquí es una hora de cine magistral, con cuatro actuaciones de nivel.

La última media hora, ya empiezas a intuir por donde va a terminar y eso le resta un plus de suspense, y sobre el final...
Rufus T Firefly
11 de octubre de 2016
En algunos momentos me recordó a LA SEMILLA DEL DIABLO. Es como si de alguna manera hubiese bebido de sis fuentes.

Los personajes tienen una asombrosa maestría para transmitir emociones encontradas. Sabes que algo no va bien, estás seguro de ello, pero no sabes por donde aparecerá.

Es un auténtico trabajo de cirujano cinematográfico, todo ajustado a una operación cuyo resultado no conoces aunque puedas intuirlo, aunque finalmente nada responde a lo que esperas..

Necesaria la explicación final para que puedas confirmar lo que ya sospechabas. Para pasar un buen rato.

Un seis.
LEUGIM
10 de octubre de 2016
No merece la pena por varios motivos, el principal es que, una vez que hacen acto de presencia los títulos de crédito finales, da la sensación de haber visto antes esta película, pero mejor contada. Dura 80 minutos, desde el momento "GATO", sospechamos por dónde va a tirar la historia, y desde el momento "BOTELLAS DE LECHE", hacia el minuto 70, se confirma lo que sospechábamos 40 minutos antes. Como en toda película actual, ha de explicarse con pelos y señales lo que pasa, lo que termina por "matar" definitivamente la película. Hay escenas típicas y/o tópicas, otras poco creíbles, forzadas en muchos casos, y otras directamente ridículas (de estas últimas comento la principal en spoiler, bastante lamentable por cierto). De las interpretaciones sólo destaca la actriz principal, el resto son cartón piedra. La falta de presupuesto es evidente, muy evidente, otros directores, con presupuestos similares, son capaces de hacer "cosas" mucho más vistosas, tanto en el apartado localizaciones como en el de planos y/o movimientos de cámara. La necesidad de recurrir a trampas, explicaciones y demás artimañas para hacer avanzar una historia tan corta como ésta, evidencia lo malo que es guión. La música es bastante cansina y repetitiva... Vamos, que me ha encantado la película ;-)
Para leer secuencia lamentable, ¡id a spoiler!
PLISSKEN
5 de junio de 2016
Una vez vi a un chiquillo bajando unas escaleras muy contento y casi a saltitos, con el cuerpo bastante echado hacia delante y más rápido de lo que debería. La hostia que pegó se veía venir menos que el argumento de esta película.

Es normal que la sinopsis de Filmaffinity sea tan escueta, pero es que como llegue a completar un mínimo se deduce el argumento entero. En toda la película no pasa absolutamente nada que no esperes, ni siquiera al final, que por mucho que intente ser un golpe de efecto lo llevas viendo venir desde hace bastante rato. Se huele el pastel demasiado pronto pero tampoco hacen nada para remediarlo, prefieren dejarte bien claro que todo va a seguir como esperas que siga. En definitiva, tiene lo justo para no ser la típica de domingo por la tarde en Antena 3 pero ya podían emitirla que no iba a desentonar ni un poco.

A destacar el profundo, humilde, sincero y enfermizo amor que siente este director hacia los zooms.
Hombre Asqueroso
12 de octubre de 2016
De las críticas profesionales. Como dice un compañero, es totalmente inaudito lo que escribe la prensa. Tiene un arranque con cierto rollo pese a que le ves el aire de telefilme pero pasados veinte minutos, un lugar común tras otro, situaciones ridículas y una puesta en escena cada vez más torpe. Escribo esto mosqueado por haberme tragado este truño tras leer sus excelentes críticas. Un thriller psicológico, buenas reseñas, perfecto plan, ¿no? Pues ni de coña. Malísima.
yonidemonic
1 2 3 >>