Críticas de Hombre Asqueroso
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
30 de noviembre de 2016
Muy bien Eduardo Casanova ahí al pie del cañón justo cuando se produce la muerte de Fidel Castro. Un corto sin gracia y con un desarrollo bastante cuñado que, como siempre hace, busca llamar la atención más que otra cosa. Pues nada, tendremos que hacerle caso si tanto empeño pone en ello, que no todo iban a ser desnudos subidos a redes sociales.
5 de junio de 2016
Una vez vi a un chiquillo bajando unas escaleras muy contento y casi a saltitos, con el cuerpo bastante echado hacia delante y más rápido de lo que debería. La hostia que pegó se veía venir menos que el argumento de esta película.

Es normal que la sinopsis de Filmaffinity sea tan escueta, pero es que como llegue a completar un mínimo se deduce el argumento entero. En toda la película no pasa absolutamente nada que no esperes, ni siquiera al final, que por mucho que intente ser un golpe de efecto lo llevas viendo venir desde hace bastante rato. Se huele el pastel demasiado pronto pero tampoco hacen nada para remediarlo, prefieren dejarte bien claro que todo va a seguir como esperas que siga. En definitiva, tiene lo justo para no ser la típica de domingo por la tarde en Antena 3 pero ya podían emitirla que no iba a desentonar ni un poco.

A destacar el profundo, humilde, sincero y enfermizo amor que siente este director hacia los zooms.
17 de octubre de 2015
Me he visto esta temporada simplemente por inercia, porque son unos personajes que conoces y te gusta ver qué les pasa, pero eso no justifica que no aporte absolutamente nada. Si en This is England '88 daba la impresión de que todo lo que no fuese la vida de Lol no importaba, aquí el relleno alcanza los tres primeros capítulos, dejando claro que lo único que estaba pensado era el desenlace, y aún así no es nada del otro mundo (un último capítulo en el que suceden más cosas que en el resto, pero tampoco vayamos a ilusionarnos). Situaciones forzadas, varios momentos por capítulo de cámara lenta y música de piano (hay otras formas de crear momentos un poco más sentimentales, pero parece ser que Shane Meadows no las conoce), y una historia que se alarga por gusto.

Temporada sobrevaloradísima (aunque te gusten las anteriores temporadas no se tiene que exagerar la más floja, que tiene un incomprensible 7'8 de media hoy por hoy) que baja el nivel hasta el punto de evidenciar que Shane no ha sido capaz de continuar esta historia. Poco va a poder hacer si decide sacar una This is England '92.
19 de mayo de 2015
Muy mal llevada la película, un caso que resulta interesante está exagerado no por lo explícito, sino por los personajes. Todo está más que forzado y no se explica un por qué de nada, el argumento avanza porque sí y cuando se justifica algo no tiene sentido (en el spoiler nombro los momentos). La banda sonora anima a que sueltes la lágrima fácil, pero es todo tan cutre que no he podido meterme en la película ni con el final, no hay nada de tensión y si llama la atención es por lo dicho, porque la historia impacta (por lo que cuenta, no por cómo lo cuenta) Por lo demás, es una mala película pero que dado el caso la gente se ablanda y tiende a valorarla positivamente por ello, pero que no os engañen, es un telefilme al uso y bastante malo por cierto.
4 de marzo de 2015
Ojalá lo que saco en claro del corto es que es vomitivo simplemente, pero es que me parece denigrante que este chaval se dé a conocer llamando la atención de una forma tan descarada, ocultando su escaso talento con un corto que dé que hablar. Aunque bueno, viniendo de quien viene poco nos podíamos esperar, alguien que cada x tiempo da una nueva razón para que hablen de él porque por sus dotes como actor no va a hablar nadie a no ser que sea para preguntarse cómo alguien así se puede permitir tenérselo tan subido. Y es que encima es peor director que actor, aunque parezca imposible.

Lo que más me molesta de esto es que ya ha conseguido su propósito incluso conmigo, y es que hablen de él aunque sea para mal. Supongo que habrá tomado ejemplo de la Esteban. Estando en la misma cadena se tiene que pegar todo menos lo bueno...
1 2 3 >>