Ilusiones mortales

Thriller. Drama Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.
1 2 >>
20 de marzo de 2021
Decir que la película te roba 2 horas de tu vida es quedarse corto.
Ya desde el principio te das cuenta de que la película es floja y mala, pero no puedes hacerte ni una mínima idea de la locura estúpida e increíble que viene después.
Te quedas siempre esperando el giro final porque, al menos, la película se "salvará" de cualquier modo.
De verdad, lo peor que he visto en los últimos años.
Aliena
20 de marzo de 2021
Entretenida película de sobremesa.

La niñera sexy que alborota la vida tranquila de una familia rica, un argumento repetido hasta la saciedad, con clichés y arquetipos ya vistos, con algún toque original en el planteamiento inicial.

Es una película ya vista, pero está bien ejecutada, es entretenida y no se hace difícil de ver. Eso si, para verla sin muchas pretensiones más allá de pasar el rato.
davidrure
25 de marzo de 2021
Excepto que seas cinéfilo, este film desde el comienzo es atrapante, tiene defectos apenas perceptibles (me los reservo).

Los primeros 35 minutos, no sabés para qué lado va ¿Es suspenso que se está construyendo? ¿Es erótica? ¿Quiénes son los perversos?

Pero a partir de los 50 minutos .. naufraga.. la historia se deshase a pedazos.

La protagonista (Greer Grammer) hace el papel de "La nena", compañera de la hija de Guillermo Francella (en "Poné a Francella"), que interpretaba Julieta Prandi.

Realmente una DESILUSIÓN TOTAL.
Raulomino
13 de mayo de 2021
Buceando en el catálogo de Netflix encuentro, por desgracia para mí, este terrible thriller, mezcla menor de LUZ DE GAS y LA MANO QUE MECE LA CUNA.

Llama la atención la presencia de Dermot Mulroney, actor que en algún momento de su discreta carrera tuvo algún crédito en el mundo del cine.

La trama es retorcida y con giros que el espectador ve venir antes de producirse, diálogos ridículos, actuaciones, sobre todo las femeninas, que son las que prevalecen en la historia, paupérrimas y un tono general de película TV que tira para atrás desde el primer momento.

Poco más se puede decir de esta película, quizás remarcar para quien pueda leerme que no pierda ni un minuto con ella. Penosa.
melchorin
4 de junio de 2022
He visto... Ilusiones Mortales (Netflix)...

Un 3. Se trata de un thriller, que en algunas partes mantiene bien el suspense, pero en otras, o bien te lía uqe no hay forma de saber qué pasa o que ha pasado, porque lo mismo te pone como real una cosa que la contraria, y parece que el guión era de un material frágil, se les ha caído, y lo han recompuesto con algunos trozos que parece que casaban, pero a martillazos.

El caso es que en algunas fases me ha tenido enganchado. Pero en otras, no había forma de estar metido en la película, porque no sabías ni por dónde mirar.

En fin, que me parece que es una película fallida, que además tenía el handicap de que era previsible, porque el tema de la chica que cuida a los críos ha sido largamente explotado a estas alturas.

Lo más triste es que el título, Ilusiones Mortales, me evoca al título de otra película a la que le tengo cierto cariño: FX2, Ilusiones Mortales, que tiene una primera secuencia memorable. Al menos, para mi.

Volviendo a la película que nos ocupa, la recomiendo, pero para no ver... A no ser que se quiera completar filmografías, o alguna cosa así.
aMule
1 2 >>