Ilusiones mortales

Thriller. Drama Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.
<< 1 2
20 de abril de 2022
Me alegra mucho que Kristin Davis siga teniendo trabajo porque es de la peores actrices que he podido ver.

Tuvo mucha suerte con Sexo en Nueva York, pero luego aquí se acabó todo, lo que ha hecho han sido cosas muy flojas, y es porque es una actriz realmente mala que ya lo demostró en la serie.

Gracias a las películas de la serie y a las nuevas temporadas la actriz sigue trabajando, pero también gracias a Netflix, y es porque en Netflix no se necesitan a grandes actores, ni mucho menos, grandes directores.

Aquí tenemos el ejemplo de una película que todo el rato “pretende” ser.
Una película que juega todo el rato con el espectador, no se sabe si son ilusiones, si es real, si son sueños...todo “pretende” ser una cosa y luego no es nada.

Es mala de verdad, entretiene para verla por partes y al final reírte de lo que has visto.

No te lo puedes tomar en serio, es el ejemplo del mal cine, pero de grandes productores, Netflix.
manuel
<< 1 2