Críticas de davidrure
1 2 3 4 10 20 24 >>
27 de mayo de 2023
Aparte del enésimo clásico destrozado por la ideología woke progre obligatoria, la película en sí misma es larga y soporífera.

Parece que Disney solo busca la polémica y con eso pretende vende el producto. No hay mejor publicidad que generar controversia. El problema viene cuando el producto está vacío, es insustancial y sin originalidad.

Los efectos especiales son muy cutres, lamentables por momentos.

Las actuaciones dejan mucho que desear, sobretodo de la protagonista, que demuestra que interpretar no es lo suyo.

El casting debería primar la capacidad interpretativa por encima del color de piel.

Coger cantantes famosos para protagonizar películas nunca ha sido buena idea.

De niño deseaba poder respirar bajo el agua para irme con Ariel.

Ahora, si veo a esta Ariel, echo a correr.

Muy larga y aburrida.
4 de febrero de 2023
1 punto por el entorno, lo mejor de la película, mi querida Asturias.
1 punto por la ambientación, los parajes naturales, la cuenca minera.
1 punto por el realismo, llueve lo que llueve en Asturias, de día y de noche, en invierno y en primavera, no como las películas en Londres con un sol radiante. Además, la atmósfera agobiante le viene muy bien a la trama.
1 punto por el reflejo de la pandemia y el inicio del confinamiento, visto ahora, que ignorantes éramos y como nos engañaron.
1 punto por la aportación de actores asturianos y su manera de hablar, especialmente el cameo de Alberto Rodríguez, la cara más conocida de la TPA, la televisión de Asturias.

Y hasta aquí la suma.

-1 punto por la actriz principal, ni interpreta ni vocaliza ni es creíble.
-1 punto por una historia repetida muchas veces que no aporta nada nuevo.
-1 punto por los agujeros de guión, como queso roquefort, o queso cabrales ya que estamos.
-1 punto por esos tiroteos absurdos, nada creíbles y mal rodados.
-1 punto sobretodo por ese final cutre y predecible.
11 de septiembre de 2022
La película se hace larga por momentos. Los efectos especiales no están bien mezclados con los actores reales, Tom Hanks básicamente. Alguna de las canciones que introducen chirrían un montón.

A su favor algunos chistes actualizados al S.XXI y las modificaciones sobre la historia original para hacer de la película algo más realista ( poca modificaciones, en esencia la película sigue plano a plano la historia original de Disney).

El gran lastre, como ya han mencionado otras críticas, es la necesidad obligatoria de incluir hadas, personajes y hasta marionetas de color, de color inclusivo, siguiendo la agenda woke, que ya empieza a hartar al espectador.
28 de febrero de 2023
No le busques explicación porque no la tiene.

No intentes atar cabos porque la cuerda está rota en mil pedazos.

La serie es una delirante sucesión de escenas rocambolescas que sólo intentan atrapar la atención del espectador.

Más allá de la cansina crítica al capitalismo y avaricia empresarial, no hay sentido, no hay transfondo, no hay explicación.

Es como darte las piezas de un puzle que parece muy chulo pero no se puede hacer, las piezas no encajan, y después de 8 capítulos recolectando piezas te das cuenta que no sirven para nada y que te han tomado el pelo, otra vez.

Muy de acuerdo con el comentario que pide respecto para el espectador.

No somos tontos. No sirve cualquier cosa para atrapar al espectador.

Sino es por su corta duración, no la termino.

La serie es un insulto al sentido común.
23 de junio de 2023
La 1a y la 2a películas de la saga estaban muy muy bien.

En la 3a ya empezó a desvariar.

Esta 4a película es un despropósito de cabo a rabo.

Sin argumento, sin historia, diálogos infantiles, situaciones forzadas, sin gracia.

Además la película es excesivamente larga, los tiroteos repetitivos y aburridos.

Y me duele ponerle esta nota, porque tú antes molabas Wick.

Y no termino de entender la nota media que tiene y las valoraciones de tanto fan.

Se confirma la norma no escrita, película valorada por la crítica y que pase del 6 en esta web, bodrio asegurado.
1 2 3 4 10 20 24 >>