Regreso al lago azul

Aventuras. Romance Dos jóvenes naúfragos mueren dejando solo a su hijo de dos años en la barca. El niño es recogido en alta mar por un barco, donde Sarah Hargrave, que viaja con su pequeña hija, se hace cargo del niño. Al declararse una epidemia de cólera y para evitar una muerte cierta, Sarah y los niños son puestos en una pequeña embarcación que, después de varios días a la deriva, llega a una isla desierta. Al morir Sarah, los jóvenes se quedan solos y ... [+]
1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2006
"El lago azul" fue una película que gozó de éxito gracias a la belleza de Brooke Shields, que mostraba sin ningún pudor sus encantos al gran público. Y en Hollywood ya se sabe: film de éxito comercial, secuela casi asegurada. Así surgió "Regreso al lago azul", un film de argumento similar al original, cuya máxima variación es la sustitución de la ex del gran tenista André Agassi por la espectacular Milla Jovovich en el papel protagonista. Poco más hay que añadir a esta película que pierde por completo el encanto y la frescura de su antecesora, resultando en su conjunto un relato de lo más repetitivo que no termina de funcionar en ningún momento.
Edgar
28 de febrero de 2008
Quien haya visto el famoso film "El Lago azul" no se pierde nada si omite por completo esta innecesaria secuela.
Pero quien no haya tenido esta ocasión, seguramente será una cinta que le entretendrá. Y es que a pesar de querer William H. Graham pintárnosla como una reflexión filosófica de la vida, de la niñez y de la etapa de crecimiento; no deja de ser una película cuyo interés radica en la sexualidad (y belleza) de una impresionante Jovovich y un guapete Brian Kraus, poco más.
Eso sí, lo que nos ofrece lo hace de forma aceptable y con buen gusto.
Puedo decir que me gustó, sí, da lo que promete, ni más ni menos.
veronic
21 de septiembre de 2010
Tardía, y torpe, secuela de aquel clásico naïf de Randal Kleiser, Regreso al lago azul se limita a repetir el esquema argumental del original y aprovechar la lozanía y belleza de su reparto, en este caso un anodino Brian Krause y una nínfula maravillosa llamada Milla Jovovich. Obviando esa premisa absurdísima e inverosímil que justifica la vuelta del criajo (con mami nueva y hermanita) a la isla de marras, el resto es otro retorno, esta vez al terreno de la supervivencia, el despertar sexual y el descubrimiento del amor, todo en una línea cursi y plomiza que invita al sueño.

Más allá de estos inevitables lugares comunes, ya cansinos, la película se contagia del espíritu de Rousseau para articular la enésima reivindicación de lo virgen y del mito del buen salvaje, introduciendo en ese paraíso íntimo y perdido una muestra de civilización que, obviamente, traerá consigo la codicia, la lujuria, la vanidad y la hipocresía, enfangando cualquier signo de pureza inherente al modo de vida que lleva la parejita (que, claro está, actuará en consecuencia).

Todo tan bienintencionado y bonito como falsario, pero al menos tenemos a Milla Jovovich.

Lo mejor: Milla Jovovich.
Lo peor: la simpleza de su discurso.
nachete
29 de agosto de 2009
La película solo es una promoción de Milla Jovovich como actriz, se trata de continuar a la anterior, y cualquiera se pueden dar cuenta que los actores estan sobreactuando, no muestran sentimiento alguna, la película al menos se deja ver, es interesante de un cierto modo, pero no pienso gastar tiempo en mostrar y reflejar las virtudes de la película, que son nulas, nada más que decir.
Saludos
Guilamps
1 de septiembre de 2008
No se como tratar esta película si comedia o drama, la puedo considerar como una de las peores películas que he podido ver, entre El regreso a las cavernas, El incidente o Gisaku, son de las peores películas que he visto pero esta tiene un pecado aún mayor, destrozar la versión anterior, pues no es que fuese una obra maestra pero fue una película bien recordada por el público.
Regreso al lago azul puede suponer la continuación de la anterior película El lago azul pero no lo es pero en la siguiente sección me meteré con dicha película.
¡Qué manía se tiene en coger las películas que han disfrutado de un cierto éxito y volverlas a hacer estropeando el buen recuerdo que uno tiene de ellas!
Paso a la siguiente sección.
manuel
1 2 3 4 >>