Regreso al lago azul

Aventuras. Romance Dos jóvenes naúfragos mueren dejando solo a su hijo de dos años en la barca. El niño es recogido en alta mar por un barco, donde Sarah Hargrave, que viaja con su pequeña hija, se hace cargo del niño. Al declararse una epidemia de cólera y para evitar una muerte cierta, Sarah y los niños son puestos en una pequeña embarcación que, después de varios días a la deriva, llega a una isla desierta. Al morir Sarah, los jóvenes se quedan solos y ... [+]
<< 1 2 3 4
19 de abril de 2014
En el caso de esta película son inevitables las comparaciones con la, digamos, 1ª parte estrenada unos 11 años antes. Yo acabo de verla en Panamá, donde resido, y me ha parecido bastante entretenida. Excelente fotografía, buenas y creíbles actuaciones y un guión aceptable. A diferencia de la primera, que se enfoca sobretodo en el despertar sexual de los dos jóvenes al llegar a la adolescencia, el "mensaje" de esta segunda parte es algo así como: "los blancos (los occidentales en general) han comido el fruto del árbol del bien y del mal y se les ha expulsado del "paraíso" (son egoístas, avariciosos, interesados, escépticos, falsos, han perdido su espontaneidad y por supuesto su INOCENCIA), quedaos en el jardín del Edén donde sois felices, tenéis refugio, comida en abundancia y podéis vivir plenamente en el AHORA eterno. Cuidado con los tiburones, con ir al norte de la isla las noches de luna llena, y algún que otro peligro que pueda presentarse (por ejemplo una pulmonía después de una lluvia abundante), así es que precaución".
Syndera
1 de diciembre de 2015
"Regreso A La Laguna Azul" es una excelente película de aventuras y drama.
Me encantaron las actuaciones de Milla Jovovich y Brian Krause.
Al principio no la había entendido bien y ahora que la veo está estupenda.
Una genial cinta que se recomienda y se deja ver.
La verdad me encantó la película.
El drama romántico entre el personaje de Milla Jovovich y el chico es muy entretenida y también es atrapante.
cripta
10 de junio de 2006
Cuando vi esta película no había visto la primera aún, pero me impactó tanto que me sé casi todos sus diálogos. Hice un libro basándome en esta película por la gran cantidad de cosas que me gustó de ella. Aquí se muestra el amor puro de dos niños pequeños que se quieren como hermanos y que se quedan sin su madre y cuando crecen, lo inevitable ocurre entre ellos.
Cuando vi la primera parte me quedé decepcionada porque es practicamente igual que la primera pero era inferior.
Maravillosa la interpretación de Brian Krause en el q también se le conoce por su interpretación de Leo en Embrujadas (serie de tv).
vadele
<< 1 2 3 4