Regreso al lago azul

Aventuras. Romance Dos jóvenes naúfragos mueren dejando solo a su hijo de dos años en la barca. El niño es recogido en alta mar por un barco, donde Sarah Hargrave, que viaja con su pequeña hija, se hace cargo del niño. Al declararse una epidemia de cólera y para evitar una muerte cierta, Sarah y los niños son puestos en una pequeña embarcación que, después de varios días a la deriva, llega a una isla desierta. Al morir Sarah, los jóvenes se quedan solos y ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
21 de marzo de 2012
Mierda de secuela de la mítica "El lago azul" de los ochenta, cinta preciosa de dos niños perdidos que encumbrara a Brooke Shields.
No me extenderé mucho, sólo diré, que aquí el principal problema aparte de la poca imaginación de guión, hay que sumarle la química casi inexistente entre Jovovich y Brian Krause. Lo de Atkins y Shields era maravilloso, pero ésto es una cosa patética con unas actuaciones increíbles y forzadas en un contexto ya explotado hasta la saciedad. Personajes que no son dignos de los primeros. Refrito. Dirección de mierda.
barbara12
11 de septiembre de 2011
Esta es una secuela de otra bonita pelicula, quizás no tenga la magia de la primera precisamente por ser segunda, pero la quimica entre esta nueva pareja, su inocencia y naturalidad y la belleza salvaje de Milla Jovovich no desmerecen un ápice esta nueva aventura.

Merece la pena verla no solo por sus hermosos paisajes o por el descubrimiento del amor, la pasión y la misma dureza de la vida o la supervivencia, también por un reparto equilibrado, una musica bellísima y un guión que encierra una historia tan tierna y tan realista como la primera, incluso con algun capitulo mas duro y violento, quizás, que la anterior"
eloraley
12 de febrero de 2013
En efecto, luego de ver la destreza arquitectónica desplegada por la joven pareja de naúfragos y los elementos con los que dotaron a su coqueo habitat, me intriga saber si contaban con internet, mp3, cocina a gas y ascensor para el piso superior
Observando la pulcritud de sus cabellos, descuento que la reserva de cosméticos, jabones y shampúes era variada y de buena calidad
cronopio
21 de diciembre de 2008
No soy partidaria de hacer segundas partes de buenas películas como El Lago Azul pero soy menos partidaria si para ello además tiene que destripar la primera y original.
Shenkai
18 de julio de 2013
Puede ser que me haya gustado más de lo que esperaba, porque vi antes el remake que la secuela, cierto que la secuela es una decepción, pero es una decepción entretenida y que funciona, también es cierto que es clavada a la primera en muchas cosas, no tiene sentido qué el hijo sobreviva y la madre y el padre no, dejando de lado lo que tiene sentido y lo qué no, Regreso al lago azul no es una buena secuela y se nota que la historia esta sacada de la manga, tras el éxito que tuvo William H. Graham aprovecho ese éxito para hacer una secuela, aún así, es buena como entretenimiento y si has visto el remake antes te gustará esta mucho más.
Es gracioso porque el remake no se parece en nada a la original y la secuela es muy parecida, las interpretaciones son buenas, vemos a una joven Milla Jovovich, el ritmo es bueno y no aburre.
Funciona pero es una decepción, pero entretiene y me ha gustado más de lo que esperaba.
gogetangel
<< 1 2 3 4 >>