Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Aventuras. Romance Dos jóvenes naúfragos mueren dejando solo a su hijo de dos años en la barca. El niño es recogido en alta mar por un barco, donde Sarah Hargrave, que viaja con su pequeña hija, se hace cargo del niño. Al declararse una epidemia de cólera y para evitar una muerte cierta, Sarah y los niños son puestos en una pequeña embarcación que, después de varios días a la deriva, llega a una isla desierta. Al morir Sarah, los jóvenes se quedan solos y ... [+]
1 de septiembre de 2008
No se como tratar esta película si comedia o drama, la puedo considerar como una de las peores películas que he podido ver, entre El regreso a las cavernas, El incidente o Gisaku, son de las peores películas que he visto pero esta tiene un pecado aún mayor, destrozar la versión anterior, pues no es que fuese una obra maestra pero fue una película bien recordada por el público.
Regreso al lago azul puede suponer la continuación de la anterior película El lago azul pero no lo es pero en la siguiente sección me meteré con dicha película.
¡Qué manía se tiene en coger las películas que han disfrutado de un cierto éxito y volverlas a hacer estropeando el buen recuerdo que uno tiene de ellas!
Paso a la siguiente sección.
manuel