Críticas de nacho0606
1 2 3 >>
4 de octubre de 2014
Empecé a ver la película con la ilusión de quien conoce La Habana, y ha leido la sinopsis y el cartel le parece fráncamente hermoso... entonces, me empiezo a impacientar, los actores sobreactuados, los dialogos vocalizados entre dientes, tampoco son muy interesantes a decir verdad. Una película naif con tintes de culebrón caribeño, donde el drama es una estampita y el mal comportamiento de un niño... Una lástima, con semejante escenario hacer algo tan pobre y tosco.
13 de julio de 2014
Sí, lo del título tiene mucha guasa... al parecer en Halifax todos viven de una manera un poco extrema y dramática. La serie tiene ritmo y buenas interpretaciones, ya sabemos el nivel actoral de los británicos, la factura es correcta. El problema es que siendo un thriller se pone un poco cargante con el drama social, en mi opinión le sobra un capítulo.
7 de julio de 2014
Creo que vi los 12 capítulos en dos o tres días, eso puede dar una idea de lo mucho que te atrapa. Poco tiene que ver con el enfoque de la película, mucho más minimalista y conceptual, en la serie se han concentrado en la parte más espectacular, en la acción y la brutalidad, todo ello sin dejar de lado la calidad y la fuerza argumental. Una pequeña obra maestra, con un estupendo trabajo fotográfico, artístico y de ambientación. Me quedo con ganas de ver la segunda temporada.
18 de febrero de 2014
No puedo hacer una crítica sesuda ante un producto tan tamproso y de tan poca calidad. Pongamos a un protagonista agónico, a unos malos omnipotentes, aderecemos con una ración de muertos y sangre perfectamente calculada y lo rematamos con algo de empaque literario y pseudo religioso. Bodrio para gente poco exigente. Fast food hecho serie.
9 de enero de 2014
Veo mucho cine y en los últimos tiempos muchas series... y cuando vi la calificación de esta serie pensé que me enfrentaría a algo serio y realista... pero no... nos enfrentamos a la típica americanada donde los protagonistas son vanidosos hasta la nausea y se pasan los capítulos viendo a ver quien mea más lejos, mucha flipamenta y poco cine...
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Hombres, hombres
    1985
    Doris Dörrie
    6,4
    (318)
    4444444444 (Ten Fours) (C)
    1998
    Takashi Shimizu