Voto de nacho0606:
8,0
Serie de TV (2014-Actualidad). Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en el tráfico de drogas es el ... [+]
7 de julio de 2014
Creo que vi los 12 capítulos en dos o tres días, eso puede dar una idea de lo mucho que te atrapa. Poco tiene que ver con el enfoque de la película, mucho más minimalista y conceptual, en la serie se han concentrado en la parte más espectacular, en la acción y la brutalidad, todo ello sin dejar de lado la calidad y la fuerza argumental. Una pequeña obra maestra, con un estupendo trabajo fotográfico, artístico y de ambientación. Me quedo con ganas de ver la segunda temporada.
nacho0606