Voto de nacho0606:
7,7
Serie de TV (2014-Actualidad). Sigue a Catherine, una sargento de la policía con experiencia y muy trabajadora, que dirige un equipo de agentes en un valle rural de Yorkshire. Además es una afligida madre que cuida de su nieto huérfano. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2014
Sí, lo del título tiene mucha guasa... al parecer en Halifax todos viven de una manera un poco extrema y dramática. La serie tiene ritmo y buenas interpretaciones, ya sabemos el nivel actoral de los británicos, la factura es correcta. El problema es que siendo un thriller se pone un poco cargante con el drama social, en mi opinión le sobra un capítulo.
nacho0606