Críticas de nacho0606
1 2 3 >>
9 de diciembre de 2013
Hacía tiempo que no encontraba una serie inteligente, con tantas capas y lecturas, sutil hasta en su brutalidad y con un reparto tan bien elegido... tienes aromas a clásicos del cine de la mafia, recuerda en algunos momentos a los soprano, tiene ritmo y lo mejor de todo es creible... Resulta difícil ver series norteamericanas que no sean una sucesión de excesos, clichés y frases hechas. Ray Donovan, es una buena película por entregas.
7 de julio de 2014
Creo que vi los 12 capítulos en dos o tres días, eso puede dar una idea de lo mucho que te atrapa. Poco tiene que ver con el enfoque de la película, mucho más minimalista y conceptual, en la serie se han concentrado en la parte más espectacular, en la acción y la brutalidad, todo ello sin dejar de lado la calidad y la fuerza argumental. Una pequeña obra maestra, con un estupendo trabajo fotográfico, artístico y de ambientación. Me quedo con ganas de ver la segunda temporada.
21 de enero de 2007
Cesc Gay nos vuelve a ofrecer una película llena de razón y emoción. Una mirada existencialista y tierna. Sin dramatismos, con diálogos reales y en un entorno de ensueño.
Me gusta esa metafora de los personajes que suben a lo alto (ya sea de una montaña o un campanario) y de esta manera poder ver las cosas con un poco más de perspectiva.
Me ha encantado como ha tratado los diversos asuntos que nos preocupan a todos, el amor, la enfermedad, la soledad, el miedo al fracaso.
Todos los actores brillan con luz propia, y la música ha sido escogida con gusto.
Una hermosa película.
18 de febrero de 2014
No puedo hacer una crítica sesuda ante un producto tan tamproso y de tan poca calidad. Pongamos a un protagonista agónico, a unos malos omnipotentes, aderecemos con una ración de muertos y sangre perfectamente calculada y lo rematamos con algo de empaque literario y pseudo religioso. Bodrio para gente poco exigente. Fast food hecho serie.
9 de enero de 2014
Veo mucho cine y en los últimos tiempos muchas series... y cuando vi la calificación de esta serie pensé que me enfrentaría a algo serio y realista... pero no... nos enfrentamos a la típica americanada donde los protagonistas son vanidosos hasta la nausea y se pasan los capítulos viendo a ver quien mea más lejos, mucha flipamenta y poco cine...
1 2 3 >>