Voto de nacho0606:
5,9
Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le ... [+]
18 de febrero de 2014
No puedo hacer una crítica sesuda ante un producto tan tamproso y de tan poca calidad. Pongamos a un protagonista agónico, a unos malos omnipotentes, aderecemos con una ración de muertos y sangre perfectamente calculada y lo rematamos con algo de empaque literario y pseudo religioso. Bodrio para gente poco exigente. Fast food hecho serie.
nacho0606