Voto de nacho0606:
7,2
Cuenta la historia de Chala (Armando Valdés Freyre), un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, y perros de pelea que entrena para sostener su hogar. Este niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad, tiene una relación especial con su maestra Carmela (Alina Rodríguez). (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2014
Empecé a ver la película con la ilusión de quien conoce La Habana, y ha leido la sinopsis y el cartel le parece fráncamente hermoso... entonces, me empiezo a impacientar, los actores sobreactuados, los dialogos vocalizados entre dientes, tampoco son muy interesantes a decir verdad. Una película naif con tintes de culebrón caribeño, donde el drama es una estampita y el mal comportamiento de un niño... Una lástima, con semejante escenario hacer algo tan pobre y tosco.
nacho0606