Haz click aquí para copiar la URL

Wifi Ralph

Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
<< 1 2 3 4 10 17 >>
Críticas 83
Críticas ordenadas por utilidad
9 de julio de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una película fantástica, esta al nivel de la 1°, me gusta mucho la relación de amistad entre Vanellophe y Ralph, tiene un buen guión y una historia interesante en la que se muestran las modas de las redes sociales, con unos personajes que son correctos, la película es muy entretenida con unos efectos animados maravillosos que son para flipar, solo por eso hay que verla.

La recomiendo mucho más que otras secuelas.
Fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de abril de 2019
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy aburrida, lo más gracioso del trailer ni sale. comento en zona spoiler...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tarantino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de enero de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
... cómo la primera parte, el efecto sorpresa se ha perdido y aunque incluye una buena idea general cómo argumento, la exploración del vasto mundo de internet, mezcla tantos conceptos y subtramas que el cóctel resultante es demasiado caótico y acelerado quedando un ritmo con muchos altibajos, y un metraje excesivamente largo. En resumen, a veces más no es mejor pero aún así no se le puede negar que entretiene, sobretodo a los más pequeños.
xiscoconde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de abril de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si buscas una peli para pasar el rato, Rompe Ralph Rompe Internet es tu peli. Buen inicio aunque ya se nota que la película se quiere dirigir a las grandes masas de jóvenes enganchados a internet. La parte del "mundo internet" me ha parecido que está creada de manera muy ingeniosa pero la trama va perdiendo la gracia a medida que pasa el tiempo...No la recordarás como una gran película de animación.
oudret
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de diciembre de 2018
22 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay más, puro comercio, recopila escenitas con personajes queridos por el público para reventar la taquilla, escenas de princesas con los clásicos discursos de "los hombres nos necesitan", animación muy estática, chistes sin gracia, terribles fallos en lo que es el concepto de cómo funciona la electrónica, y sobre todo, historia carente de punto. En resumen: Disney presenta "Emoji, la película (pero sin emojis)".
Guillermo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 17 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow