Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de xiscoconde
1 2 3 4 10 20 33 >>
Críticas 165
Críticas ordenadas por utilidad
5
29 de octubre de 2011
29 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tintín es una película aburrida, con secuencias de acción interminables, con un guión que deja de serlo para ser sustituido por un storyboard, con escenas de videojuego donde sólo esperas que aparezca en pantalla un botón con un símbolo apremiándote para que lo pulses y con una BSO (lo siento John) que parece hecha a partir de las partituras de "Atrápame si puedes" e "Indiana Jones". Eso sí, tecnicamente es impecable, sobre todo en los movimientos y las caras de los personajes principales, porque algunos secundarios y figurantes (por llamarlos de alguna manera) parecen sacados de la Playstation. Resumiendo: le encantará a la chavalería pero a mí que he crecido y leído ávidamente las aventuras de Tintín me ha defraudado.
xiscoconde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
7 de septiembre de 2008
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría parecer esta la típica comedia romántica a la que los americanos parecen abonados y que tan bien suele producir, pero tras darle una oportunidad descubrimos que sí, que es una comedia romántica americana, pero no es típica. Y no lo es por que es adulta, con conversaciones interesantes, con personajes creibles y con una realización que nos invita en cada momento a estar atentos a la pantalla. Puede que dentro de un año nadie se acuerde de ella pero tampoco desaparecerá de tu memoria a los 5 minutos de haberla visto.
xiscoconde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
30 de agosto de 2018
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
... pero aún así es una buena película. No llega a ser tan original y fresca como la primera parte, tiene más momentos que se ven venir y aunque es divertida y tiene algunas buenas ocurrencias muchas situaciones se adivinan y suenan a otras cintas. Una cosa no se le puede negar, tiene una factura técnica de lujo, una maravilla de la animación, el sonido, la música, en fin, si se hubiesen arriesgado un poco más con el guión sería increíblemente increíble.
xiscoconde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
8 de mayo de 2006
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una obra maestra y los cinéfilos empedernidos puede que no dediquen mas de 2 minutos de sus charlas cotidianas sobre cine a hablar de esta película, pero hay algo que no se le puede negar. Uno es que es la mejor película sobre el mundo del surf que se ha creado jamás, y dos es su excelente banda sonora, obra del prestigioso y nunca suficientemente reconocido compositor Basil Poledouris. Pelicula nostálgica que retrata ese cambio tan drástico que supuso para la America de una década que fueron los 50 de sosiego y extremado conservadurismo a otra que fueron los 60 donde la juventud dió paso al Rock and Roll, el movimiento hippy y a la guerra de Vietnam.
xiscoconde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
18 de agosto de 2008
28 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Porque a todo el mundo le gusta esta peli con lo mala que es?, ¿será porque es un mero entretenimiento de verano y con eso basta o serán por las canciones de ABBA?, la cuestión es que la directora mas parece que está rodando un video-clip de esos que se ponen en los karaokes que una película. Los actores no saben cantar o no tienen voz, lo que se prefiera (aunque Meryl Streep se defienda y su "hija" lo haga algo mejor), las edades de ellos y ella no concuerdan con la línea temporal de acontecimientos en los que en parte se basa la peli, la puesta en escena es malísima y la dirección de actores brilla por su ausencia (hay escenas en que los mismos no saben que hacer fisicamente). Lo destacable, la isla, de la que se podría haber aprovechado mas, el final y las canciones de ABBA. Por cierto, si alguien quiere ver una buena traslación de las canciones del grupo al celuloide recomiendo la muy superior en todos los sentidos "La boda de Muriel", anda va a parar.
xiscoconde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 33 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow