Wifi Ralph

Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
1 de diciembre de 2018
Debido a que me encantó "Ralph El Demoledor" decidí ver "Ralph Rompe Internet" la continuación de "Ralph El Demoledor".
Me encantó. La animación es espectacular, la película de 10 puntos y con un guión excelente.
Recomendadísima para toda la familia y me sacó una sonrisa. Es muy entretenida, linda y espectacular.
Si bien es cierto que segundas partes nunca son buenas "Ralph El Demoledor 2" sí que es buena.
Hay segundas partes que sí son buenas.
Una de las mejores películas del año.
Imperdible.
cripta
8 de diciembre de 2018
Si empezamos a recordar en profundidad, la presencia de Rompe-Ralph en Internet ha sido un hecho desde que se anunció la primera película en 2012, hemos visto muchas imágenes de Rompe-Ralph en Google, Deviantart, etc., ha tenido vídeos virales en Youtube antes que BuzzzTube, he incluso sus juegos han estado aquí tanto en formato online como descargable, es decir, que lo fue una promoción de la primera película, fue en realidad una anticipación de la secuela, pero en esta película no te muestra el Internet desde fuera, sino donde envuelve mucho más misterio (en el interior), sabiendo que Ralph al igual que otras franquicias de Disney, es muy relevante en Internet, de ahí surgió "Ralph Rompe Internet".

La trama es simple, trata sobre buscar un volante nuevo para Sugar Rush que se había roto, pero no es tan mediocre comparado con la trama de muchas otras secuelas de Disney, la amistad lo compensa.
A diferencia de la primera película, posee una variedad mucho mayor de cameos y referencias de toda clase y cultura pop, desde los ya conocidos (como los personajes clásicos de industria del videojuego como Sonic, Pac-Man, Zangief, Q*Bert, Tapper, etc.), pasando por una gran variedad de marcas de Internet (donde la película se vuelve parecida o comparada con la mediocre Emoji Movie), hasta llegar a la parte más destacada y sobrevalorada de todas, las "Princesas de Disney", que en realidad no tienen sus origenes en Disney, solamente son sus adaptaciones, fueron añadidas simplemente debido al fanservice y por el hecho de que Vanellope es princesa también (al final de la primera), lo único nuevo que hicieron fue que por primera vez de manera oficial consiguieran tener una ropa moderna, cómoda y una actitud más feminista entre todas ellas.

En lo personal, como primera impresión esta película fue una gran decepción para mí, pero al final no era excelente, pero no tan malo como me lo esperada (he sido un poco hipócrita).
alex monfort
25 de enero de 2019
Toda mi crítica abajo, no concibo las críticas sin spoilers...
Juanmi Espejo
<< 1 10 13 14 15 16 17