Un trabajo embarazoso

Romance. Comedia Thea, una joven mujer cuya vida es un tanto desastrosa, se inventa que está embarazada, para impedir que su jefe la despida. Cuando la noticia se extiende por la oficina y todo el mundo la trata mucho mejor, Thea decide seguir adelante con la mentira. Pero, cuando Nick, uno de los socios de la editorial en la que trabaja, empieza a mostrar interés romántico por ella, decide ayudarla a lo largo de su embarazo, y le ofrece un puesto de ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
26 de agosto de 2009
Una película muy pero que muy mala.

Pues sí, ya aunque me esperaba que era lo que me disponía a ver, me decidí ver esta cinta aver que era lo que pasaba, y la verdad es que se trata de una "película", si se le puede llamar así, bastante mala, floja y repetitiva.
Pues no, no convence, ni divierte, ni entretiene. Esta película es una cinta que sobra completamente. La historia es muy pero que muy previsible, todas las películas de este tipo de comedia van perdiendo su humor poco a poco, ya que se ve que no hay nuevas ideas, y aunque el tema de falso embarazo no sea algo tan visto como ese tipo de cintas en las cuales los protas al principio de odian y luego al final se quieren, se ve venir desde el principio de la película como va a transcurrir el argumento.
Realmente, una cinta pésima que para mí, caera rápidamente en el olvido. Es una de esas películas que no puedes terminar de ver porque ya no las aguantas más. No la recomiendo.

Un saludo.
Cinemaniaco
10 de julio de 2010
Si vas a ver esta película, ten en cuenta que no encontrarás un guión trabajado ni unos buenos actores ni un interés endiablado. Pero también ten en cuenta que no vas a morirte de asco viéndola y que no te aburriás demasiado [pero bueno, eso es algo subjetivo...]. En cualquier caso, no calificaría esta película de `` mala ´´ o de `` basura ´´, pero si de `` olvidable ´´ y `` prescindible ´´.
clau
13 de junio de 2018
Agradable comedia de planteamiento original y de ágil desarrollo que regala muchos momentos divertidos y mantiene un nivel alto de comicidad.
Su guión está bien concebido y su estructura se caracteriza por un notable equilibrio narrativo y por una óptima distribución de emociones, de sentido del humor, de relaciones personales y de reflexión profunda.
También resulta tierna, romántica, muy dinámica y de enorme frescura, factores en los que se pone de manifiesto la destreza en la dirección de L. Shapiro así como la afortunada interpretación de sus protagonistas.
Para pasar un rato entretenido y abandonar la sala de proyección con una sonrisa.
ABSENTA
5 de junio de 2011
La peli es entretenida, pero vamos, entre la protagonista y el chico no hay nada de feeling. Desde un principio vemos como Lohan está emparejada con un joven asiático, cosa que me extraño un poco y no lo digo en tono racista pero me parecio poco habitual en este tipo de comedias y supe inmediatamente que la joven protagonista se enamoraría de otro ¿pero qué pasa que no puede salir con un chico asiático? Aún sigo sin entender porque hicieron esto en la trama, aunque esto no es lo más destacable, sino el bombo artificial de la muchacha. En su trabajo la empiezan a tratar de maravilla por el simple hecho de estar embarazada y a su principe azul no lo conquista por el gusto sino por el bombo. Sí, esto si que es una comedia de las buenas porque no hay quien se lo crea.
Entretenida, para pasar una buena tarde.
catadoradepelis
25 de julio de 2015
Después de ver lo que se imaginaba una comedia entretenida por lo menos, llego a la siguiente conclusión, o Lindsay Lohan cambia urgentemente de agente o su carrera se irá al limbo más temprano que tarde.

La chica es muy mona, resuma simpatía y sabe actuar, pero si la rodeas de un grupo de actores que más bien parecían que no iban a cobrar, sin gracia, sin chispa, sin cabeza para unir dos chistes seguidos. Prometía bastante cuando la chica le comenta al jefe que está embarazada y las primeras situaciones, pero luego se atasca en una línea muy plana y la historia de amor con el hermano del jefe es fallida desde el principio, por mucho romanticismo que se le quiera dar. Y no voy a comentar nada de lo ridículo de las escenas con el perro. Mejor empleen el tiempo en algo mejor. Sus mentes se lo agradecerán.
THE CROW
<< 1 2 3 4 >>