Un trabajo embarazoso

Romance. Comedia Thea, una joven mujer cuya vida es un tanto desastrosa, se inventa que está embarazada, para impedir que su jefe la despida. Cuando la noticia se extiende por la oficina y todo el mundo la trata mucho mejor, Thea decide seguir adelante con la mentira. Pero, cuando Nick, uno de los socios de la editorial en la que trabaja, empieza a mostrar interés romántico por ella, decide ayudarla a lo largo de su embarazo, y le ofrece un puesto de ... [+]
<< 1 2 3 4
25 de septiembre de 2015
Esta película la vi el otro día en televisión en la cuatro, es una película interesante, desde mi punto de vista porque de una burla a su jefe, aún necesitando mucho el trabajo. Dice que está embarazada y entonces al consultar al departamento jurídico, la dice que se puede quedar.
De pronto todo cambiará para ella, porque se hará cargo el sustituto que es el hermano del jefe.
Y cuando vea que está embarazada, la hará directora adjunta para que lleve la edición de una escritora, que escribe sobre los embarazos.
De pronto todo, cambiará para ella.
Una película que sin más me parece entretenida, y algo "picarona" sobre todo en las escenas de la escritora que utiliza unas técnicas extrañas más bien para ligar.
beadac231
22 de noviembre de 2009
La película me a parecido muy divertida y entretenida, también innovadora, no se vosotros, pero yo no veo todos los dias películas que se inventen falsos embarazos... cierto que no es muy brillante si la catalogamos como un peliculón, pero una vez más una estrella como Lindsay Lohan le ha dado luz al film... con su sola presencia y su gran actuación, a la que ya nos tiene acostumbrados, hace que valga la pena.
Obviamente le doy un diez :)
estela1993vlc
<< 1 2 3 4