Verano sangriento

Terror. Thriller Una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene), que está buscando al padre que la chica nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos? (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
20 de junio de 2012
Modesta producción canadiense de terror que nos cuenta una truculenta historia sobre una familia de psicópatas incestuosos a las que une su afición a secuestrar y matar jóvenes desarraigadas, el padre por deporte, el hijo combinándolo con una macabra afición a la jardinería, y la madre echando una mano si la cosa se desmadra.

Narrada con estética de producto televisivo (nada de desnudos y muy justita de gore) y con un desquiciado y plano desarrollo de la trama, se deja ver si tienes el día tonto, ya que aunque no entusiasma, a poco que te lo tomes con un poco de humor y debido a lo grotesco de la trama puede llegar a tener su punto.

Del apartado actoral, poco que reseñar; madre e hijo pasables con reparos, Stephen McHattie tres cuartos de lo mismo aportando su peculiar cara y carisma en el papel del padre de familia, y Ashley Greene (la Alice Cullen de la saga "Crepúsculo") aportando el toque aguerrido/rebelde teen en el papel de la invitada a la fuerza y detonante de la desestabilización familiar.
tiznao
3 de mayo de 2013
El crepúsculo de Summer es una película que puede inducir al engaño si nos fijamos en el título. Porque vemos que dice: "el crepúsculo". En un principio, al ver esas dos palabras, se nos viene a la cabeza de forma automática ,la insufrible saga de "crepúsculo" y ya si le añadimos lo de: "de Summer", acabamos mas covencidos que nunca, porque como es nombre de chica, pues ya se sabe. Estoy seguro de que mas de un adolescente, aficionado al romance "vampírico" sin sangre, mezclado con cuerpos de anuncio de yogur, picarían al ver éste título,.Pero no, no se dejen engañar por el título, porque luego resulta que es otra cosa. Pero lo que suponemos que es, tampoco es, puesto que cuando vi los primeros minutos de éste filme, pensé que el director Rob Zombie había sacado una película que no había visto. Y es que ésta película rezuma al señor Zombie por los cuatro costados. Si hemos visto películas como: "los renegados del diablo", "la casa de los mi cadáveres", etc, podremos hacernos una idea del fondo de ésta cinta.

La historia de ésta singular chica llamada Summer, empieza de un modo interesante. Podríamos decir que los primeros minutos de la película empiezan bien. Hay escenas ingeniosas que no te esperas, pero cuando la joven conoce al misterioso Peter Mooney, la película empieza a perder gas. Entonces la historia se apaga un poco, haciendo honor a su título, porque tanto la película como su protagonista caen en un crepúsculo que no se convierte en noche por poco.
El guion es a ratos previsible, otras veces irreal y el final es cuanto menos chocante, por lo cortante y apresurado que es.
Por lo que se ve, el director Lee Demarbre miró al cielo y se dio cuenta de que el crepúsculo pronto iba a dar paso a la noche y ya no podían seguir alargando mas la película.
Jason
29 de mayo de 2010
Esperaba encontrarme algo peor tras ver que el mayor reclamo en la portada es "Ashley Greene, Alice en Crepúsculo", pero al final Summer's Blood se destapa como una película que puede llegar a cumplir sin complicarse mucho la vida.

Los primeros minutos parecía una patética competición para ver quién usaba más palabras malsonantes. Después uno se siente contrariado al ver cómo la chica se deja atrapar fácilmente un par de veces y cosas por el estilo, pero aunque flojee en cosas como esta y lo previsible de ciertos detalles del guión*(1), esa atmósfera enfermiza y sádica que hay en la familia se acaba haciendo creíble cuando, en los últimos 20 minutos, conocemos la razón de ello*(2). Esta "razón" llega a inquietar bastante, su presencia resulta incómoda y no es difícil odiarlo tras su primera aparición en escena. Y es esta la razón de ser de la película y su punto más fuerte.

Toques sexuales, un chorretazo de sangre por aquí, uso hábil de la cámara (disimula bien el no tener muchos medios para currarse escenas gore, por ejemplo), personajes amantes de los tacos... un poco de tontería por allá: y al final nos sale un producto que pese a sus defectos obvios consigue entretener e incluso dejarte un par de detalles para el recuerdo.
ChrisX008
24 de agosto de 2014
Una chica llega a un pueblo, en busca de su padre, del cuál solo tiene una foto, aunque no conoce su nombre, ni la edad justa que tiene, en el pueblo, se encuentra con un muchacho, se acuesta con él, y luego de una pelea con este, termina encadenad en el jardín artificial que el muchacho tiene en su sótano.
La historia tiene algunos diálogos repletos de humor negro, pero en el fondo, es absurda, sádica, y sangrienta, se nota que sus guionistas, lo único que sabían era matar, porque todas las situaciones, las resuelven de esa manera.
Es entretenida en partes, eso hay que reconocerlo, las interpretaciones son menos peores de lo que uno se podría imaginar.
Manuel
23 de noviembre de 2016
Hay películas que sabes que no van a ser grandes pero que sabes que tampoco te van a decepcionar y al menos no te vas a aburrir viéndola, y eso que está llena de tópicos, pues eso es esta película. La historia va de una chica que busca a su padre y que cuando llega a un pueblo es secuestrada por un local.

A partir de ahí es todo una locura de película en la que falta mucha más profundidad a alguno de los personajes pero que como ya digo se suple porque al menos aburrida no se hace. La saqué de un sitio de recomendaciones en el que me hice una cuenta para votar solo películas de terror y parece que al menos con esta me salió bien la jugada.

Si eres alérgico a los telefilmes de Antena 3, no deberías ver esta película.
tipar
<< 1 2 3 >>