Hulk contra Lobezno

Hulk contra Lobezno
2008 Estados Unidos
Animación
5,7
Animación. Acción. Ciencia ficción El increíble Hulk se enfrenta al mutante Lobezno. Adaptación en formato largo de un episodio de "Lobezno and the X-Men", que fue recopilado posteriormente en la película "Hulk vs." de 2009. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2022
Animación marveliana pre-Disney. Se nota mucho. No es para niños, Veremos mutilaciones a tutiplén, sadismo, desmembramientos, destripes y mucha violencia. Recreación nada exacta del primer encuentro de Hulk y Wolverine - La Masa y Lobezno para mi generación- en los cómics. Y no es exacta pues el tercero en discordia era el monstruo caníbal y asesino conocido como "El wendigo", un gigante peludo y blanco, y una hechicera que quería transformar a dicho monstruo. Aquí nos añadirán, en pocos minutos el origen de Lobezno- cuando le inyectan el adamantium- y la aparición de un batiburrillo de malos mutantes y añadidos que tienen cuentas pendientes con Lobezno.

No se hace pesada ya que no alcanza la hora. Verla hoy en día, con toda la contaminación doctrinaria e infantiloide que sufren las vergonzantes series animadas de Disney lleva a pensar si no hubiese sido mejor para los aficionados a los comics y al cine en general que la compañía del ratón no hubiese puesto sus zarpas sobre La casa de las Ideas (AKA Marvel) y no transformarla en algo vulgar y anodino, para todos los públicos y que satisface a todos los ofendiditos del mundo. Que triste.
Quinto Sertorio
25 de septiembre de 2016
Película animada sobre la batalla de Hulk y Wolverine con algunos payasos de sobra, como Deadpool. Con un final que no explica nada, nos muestra una de las tantas batallas de estos mutantes entre sí. Realmente imprescindible si no eres fan de los cómics. No es la batalla del siglo, ni si quiera nadie gana, o sea... La vi porque no tenía nada que hacer pero bueno... si no piensan hacer algo bueno, mejor no lo hagan, esta "película" es cualquier cosa.
La Mente Maestra
24 de mayo de 2016
"Hulk Vs." es una película de animación directa a video de Marvel Animation y Lionsgate, con el increíble Hulk en dos mediometrajes de batallas , una contra Wolverine , y otra contra Thor .

En este mediometraje se pervierte bastante la historia, ya que de todos es conocido que el primer encuentro entre Hulk y Lobezno fue en medio de una pelea entre el primero y el Wendigo (The Incredible Hulk #181 ;noviembre de 1974; titulado "And now… The Wolverine"), comic mítico donde los haya.

Así y todo la historia no está mal. Aparece el equipo de ataque militar del Profesor Thorton, conocido como Team X (integrado por Deadhpool, Lady Deathstrike, Omega Red y Dientes de Sable) en el Programa Arma X, tratando de capturar a Wolverine y Hulk con el objetivo de lavarles el cerebro y convertirlos en armas definitivas
cherburgo
31 de agosto de 2022
No conocía "Hulk Vs. Wolverine" y hoy había visto algunas partes y me parecía interesante de ver. Quería verla así que recién la ví y me encantó.
Es lo mejor de Marvel y me encantaron todos los personajes entre ellos: Hulk, Wolverine y mi superheroe favorito de Marvel Deadpool que le agrega toques de humor a esta maravillosa película animada de 37 minutos.
Es una excelente película de acción no apta para los chicos porque tiene escenas de violencia y sangre.
No creo que se pueda ver con los niños al menos que no les interese con todo lo que dan hoy en día que seguro ven pero para mí no es para los niños.
Pero es muy disfrutable para ver si la dan en la tele con este invierno de frío en la cama y con una mantita claro por supuesto. O en el living sentado en el sillón o en la silla como sea.

En síntesis, "Hulk Vs. Wolverine" es una obra maestra de Marvel.

Pulgar arriba.
cripta
5 de mayo de 2021
Magnífica, es la adaptación de comic mejor hecha que he visto nunca, manteniendo a los personajes exactos al comic, tanto en ¨pintas¨ como en modo de ser (quizás Masacre es poco gracioso comparado con los comic, aunque el puntazo del final de los créditos es para quitarse el sombrero, muy muy de su estilo).

Muchísima acción, sangre a raudales, bastantes muertes, una historia cojonuda (por si alguien no lo sabe, la primera aparición de Lobezno en los comic fue esta, contratado por el gobierno canadiense para detener a Hulk, todo un puntazo friki esta película). Digno de ver para los amantes de este personaje.
TANOMUERTO