Los domésticos

Thriller. Terror. Ciencia ficción En un mundo posapocalíptico habitado por bandas, un matrimonio cruza el país buscando refugio para poder sobrevivir. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
3 de julio de 2018
Mira,es hora y media de diversión post apocalíptica ¡¡¡¡ SIN ZOMBIES !!!!! Evidentemente me puse a verla con desconfianza esperando encontrarme un producto serie Z pero la verdad es que me pasé hora y media muy divertida. Para el tipo de película que es las interpretaciones están bién, el guión es un batiburrillo de ideas que mezcla una pizca de Stake Land, algo de The Walking Dead, otro poco de El libro de Eli, un ápice de The Road y alguna mas, pero da bién el pego, está bien hilvanada la historia y me lo pasé bién viéndola !!!!
Lordless68
1 de diciembre de 2018
Casi todas las películas de futuro distópico suelen ser una metáfora más o menos obvia de la realidad actual, cosa que aquí resulta muy deprimente ya que muestra un Estados Unidos post apocalíptico, luego de que el gobierno decidiera exterminar a más de la mitad de los habitantes del país rociando gas venenoso sobre la población civil. Provocando que reine la anarquía y las pandillas tribales sanguinarias a lo largo de los estados. En ese contexto una pareja que decide emprender un viaje casi suicida de 300 kilómetros.
Intensa, es tal cuál lo que se espera que sea, un festival de sangre, violencia, y un análisis del comportamiento humano en un mundo sin justicia, donde la única ley que prima es la del más fuerte y más armado. Me gusta como esas pandillas son una alegoría de las tribus virtuales que hay ahora, qué pasaría si toda esa gente que se la pasa discutiendo y lanzándose amenazas de muerte en las redes sociales, pasará a hacerlo en la realidad y no hubiera un gobierno para reprimirlos. Como también mantenerse civilizado en un mundo salvaje, eso es lo que intentan los protagonistas, y de paso reencontrar el amor que alguna vez sintieron el uno por el otro.
Interesante los diferentes personajes que se encuentran en el camino, y como la falta de restricciones sociales, legales y morales fomenta todo tipo de comportamientos, en general negativos.
Manuel
26 de agosto de 2018
The Domestics es una de esas películas que te deja con gratas sensaciones, una vez que terminas de verla, ya que son de aquellas películas que tienen pequeñas cosas que alimentan tus deseos de espectador. The Domestics una película que nos habla de cómo: “En un mundo posapocalíptico habitado por bandas, un matrimonio cruza el país buscando refugio para poder sobrevivir”. El punto en atracción de la película es que nos encontramos con un matrimonio que nos es perfecto, por el contrario los conflictos están más que presentes en ellos. Es aquí donde su director y guionista Mike P. Nelson en su ópera prima sabe manejar muy bien los conflictos y el transcurso de la historia, ya que con una breve introducción en imagen de lo que sucedió, la película comienza a desarrollarse luego de la catástrofe.
Para los amantes del cine gore y la sangre esta película tiene mucho de ello, francamente cruza camino con The Purge y Straw Dogs con matices obviamente que hacen que tome su propio camino a la hora de mostrarnos una película con humor negro más que inteligente, metáforas y una relación de amor con tiras y aflojas que va evolucionando con un grato trabajo por parte de director y actores.
Kate Bosworth una habitué de este tipo de películas y un Tyler Hoechlin que hace de la efectividad una buena performance. La pareja de actores sabe como brindar un grato espectáculo como dupla saben cómo manejar los matices impuestos por situaciones y complejidades que la película va brindando durante su transcurso.
Una película atrevida, con intención con rasgos de cine de autor pero pensando en los amantes de un género que sigue siendo efectivo si se hace de buena manera como lo es en el caso de The Domestics una grata sorpresa que invita a verla sin temor a tener una desilusión de ella. Una película que tiene más puntos a favor que cosas que lamentarnos.
Yoamoalcine
26 de agosto de 2018
No tenemos zombies en esta película de serie b pero si pandillas de violentos disfrazados que nos recuerdan mucho a "Mad Max" o "The Warriors" por las diferentes bandas y sobre todo por una voz constante escuchada en la radio del coche que nos advierte cuáles son los territorios donde operan estas cuadrillas de criminales.

Un matrimonio (Mark y Nina) deciden coger el coche e ir en busca de la madre de ella al dejar de tener noticias, un viaje de alrededor de seis horas pero con una carretera llena de continuos peligros en un mundo semi destruido.

Mike P. Nelson un técnico de sonido hace su debut como director y guionista en este film que cuenta con una estupenda fotografía de Maxime Alexandre un habitual de Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Reflejos, Alta Tensión). Está protagonizada por Kate Bosworth ( Perros de Paja, Superman Returns, 21 ) y Tyler Hoechlin (Teen Wolf, cincuenta sombras liberadas).
No se llega a contar en ningún momento cómo se llegó a este punto de aniquilación en el planeta, pero la locura de los supervivientes de matarse unos a los otros en vez de ayudarse es un buen planteamiento para esta historia de supervivencia. Una película que entretiene sin aportar gran cosa pero que cumple perfectamente como género apocalíptico.
Destino Arrakis.com
videorecord
5 de diciembre de 2019
El primer largometraje de Mike P. Nelson es un survival apocalíptico en toda regla. La hora y media de duración del film se encarga de mostrarnos sangre, sangre y más sangre, acompañadas obviamente de violencia y escenas bastante gráficas entre los diversos personajes que vamos conociendo con el pasar de los minutos.

La película trata de mantener de forma constante una cierta carga de tensión que por momentos logra ser lo suficiente atrapante e interesante para el espectador. Aún así, el film se toma su tiempo para presentarnos a los personajes, conocerlos un poco más a profundidad y ver como se van relacionando mientras avanza la historia.

Los principales protagonistas de la historia son los personajes de Kate Bosworth y Tyler Hoechlin, quien lamentablemente no logran conectar mucho durante toda la película a pesar de que en la historia son un matrimonio que se encuentra bastante distanciado (y las actuaciones fallan por momentos también en eso). De los demás personajes llegamos a saber poco y nada, posiblemente lo necesario como para no desviarnos de la historia principal, pero cabe aclarar que son bastante olvidables.

El largometraje se destaca bastante por la puesta en escena, los diferentes escenarios y toda la violencia y gore presentes de principio a fin. Esencialmente porque le da ese toque apocalíptico a la película, y está muy bien trabajado. Las escenas sangrientas están muy bien realizadas y la cantidad de efectos especiales es bastante reducida, como debería ser en este tipo de films. Y por favor, los últimos 15 minutos de la película son excelentes.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos