arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Returned (Serie de TV)

6,0
648
votos
Sinopsis
Serie de TV (2015). 1 temporada. 10 episodios. Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
5 de octubre de 2015
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quien no la haya visto, que vea la original Francesa Les Revenants (2012), se dará cuenta de que es imposible superarla. Es una verdadera joya cinematográfica, interpretativa y audiovisual en todos los sentidos. Cuando se ha creado algo así, no entiendo que sentido tiene un remake que no aporta nada a la original, salvo claro está, que los Americanos prefieren hacer la suya propia en vez de subtitular o doblar la original. Por cierto, en estos momentos ya podemos disfrutar de la segunda temporada de Les Revenants.
Frannoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de julio de 2015
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me enganché a esta serie prácticamente desde el primer capítulo. Me encantaba todo de ella: los personajes, la atmósfera, la historia, la manera en la que enlazaban la vida de unos habitantes del pueblo con otros... era casi perfecta. Hasta que me enteré de que, desgraciadamente, había sido cancelada. Esta maravillosa historia no tendrá cierre, y es una de las mayores injusticias de la temporada.
Porque "The Returned" está muy bien hecha, es altamente recomendable y cada episodio parece aún mejor que el anterior. Es una pena que ya no podamos disfrutar de ella.

Para los que, como yo, se hayan quedado a medias, aún podemos visionar la serie original, la francesa "The revenants", ya que "The returned" era un remake de ésta.

Una pena su cancelación, una gran serie que no tuvo la suerte que merecía.

Mi nota: 10
I love Norton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de noviembre de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es la primera vez ni será la última que un remake de una gran serie europea, es comprada por las grandes cadenas americanas para hacer su versión que en poco o nada mejoran la original, y para más inri, la cancelan cuando no llega a la audiencia deseada.

Menos mal que "The Revenant", la original francesa, sí tiene segunda temporada para intentar dar una explicación plausible a esta interesante e inteligente idea de que una serie de personas resuciten después de haber muerto en diferentes circunstancias inconexas entre sí en el espacio/tiempo y aparezcan todas en un mismo periodo de tiempo intentando rehacer sus vidas y subsanando lo que dejaron por detrás.

A los que puedan evitarlo, que vean la original y se abstengan de ver ésta. A los que como yo hayan llegado hasta aquí apreciando la calidad de la producción y lo sugerente de la idea, que la disfruten y la saboreen, y vayan, como yo voy a hacer, a reengancharme a la original.

Con todo, un 6, de una serie de sobresaliente sino hubiera sido cancelada.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de febrero de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y por tanto es difícil sacar una conclusión final de ella. Está claro que engancha, gracias a Netflix me he bebido los 10 capítulos en algo más de 24 horas. Pero no sabía que la serie fue cancelada, y por eso mi cara al final de la serie fue de incomprensión.

No es la típica serie con un gran bait al final de cada capítulo (aunque los hay), pero siempre sabe mantener la atención. No conozco la serie francesa en la que se basa, pero curiosamente esa sí ha continuado con una segunda temporada cuatro años después de la primera.

Intrigante desde la ambientación al montaje, con muchas incógnitas desde la premisa inicial (recuerda por ejemplo a 'Flashforward' en ese sentido). Es cierto que al final del todo es difícil simpatizar todo el tiempo con alguno de los personajes, todos tienen en algún momento comportamientos odiosos. Sin embargo eso no me ha hecho perder el interés ni mucho menos (al contrario que en otros casos similares), supongo que eso es una forma de decir que la mayoría de ellos son personajes con la complejidad suficiente como para poder empatizar con ellos y sus situaciones.

En el reparto destaco a la joven India Ennenga (Camille) y a Jeremy Sisto (Peter). Ellos o sus personajes son los mejores en mi opinión. Y por supuesto también Mary Elizabeth Winstead (Rowan).

Ojalá decidieran retomar la serie, aunque fuesen tres o cuatro capítulos para que tuviese un final.

Ah, y creo que le sobra el género "terror", simplemente es una intriga sobrenatural.
Personalmente yo pondría "Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama. | Sobrenatural. Vida rural (norteamericana)"
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Markisho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de abril de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Remake de la serie francesa Les revenants. Sin ser una obra maestra resulta muy entretenida e interesante ya que el espectador logra congeniar fácilmente con los personajes y querer saber que hay detrás de ellos. Este desconocido pueblito norteamericano donde personas que han muerto y regresan a la vida como si nada hubiera pasado logra humanizar al público y hacerlo reflexionar si aquello está bien, si es justo, si debería pasar, si después de todo quisieran que eso pase. Por otra parte, el ponerse en el lado de los revividos, ¿la sociedad podrá aceptarlos?, ¿tus seres queridos seguirán queriéndote?, ¿deberás continuar y recuperar el tiempo perdido o quizá volver a comenzar de cero y rehacer una nueva vida?

Y no solo el guion es bueno, si no también el elenco. En verdad una delicia volver a ver a la ex Ramona (Mary Elizabeth Winstead) y conocer a interesantes actrices como India Ennenga (Camille) y Sophie Lowe (Lena). La puta madre, ¿por qué decidieron cancelar la serie? Realmente nos dejaron con la intriga de saber cómo iba a acabar todo.
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados