España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
13 de septiembre de 2016
No me puede haber sorprendido más el nuevo film del maestro Pedro Almodóvar. Habrá tenido sus más y sus menos a lo largo de su filmografía, pero no se le puede negar un estilo e identidad propios.
En "Julieta" reconocemos al director en cada detalle, es una vuelta a sus películas más aplaudidas, una carta de amor hacia las mujeres y una obra de arte absoluta. Llena de color, de dolor, te desgarra por momentos y te hace sonreír en otros, al identificarte con esas mujeres tan fuertes y maravillosas que Pedro ha creado para nuestro disfrute.

El mayor punto fuerte son las interpretaciones, maravillosas todas ellas, un descubrimiento Adriana Ugarte, excelente Inma Cuesta, pero por encima de todo esa Emma Suárez que se come la pantalla, haciendo una perfecta composición de un complejo personaje.

No se me ocurre ninguna pega. Es una auténtica obra maestra, una vuelta de Pedro a sus mejores películas. Distinta, pero inconfundible en la esencia del director manchego. Una absoluta delicia.

13 de septiembre de 2016
Esperaba con ansias este film, ya que soy una moderada seguidora de la filmografía de Alejandro Amenábar y por la temática y los actores parecía tener buena pinta. Nada más lejos de la realidad.

La película es demasiado oscura, muy aburrida y, en última instancia, absurda. No tiene ningún misterio, la resolución está clara desde el primer momento. La acción es lenta, demasiado pausada y por ocasiones confusa. Ethan Hawke, un actor al que respeto muchísimo, hace una de sus peores interpretaciones, al igual que Emma Watson. No me creo sus personajes, no empatizo con ellos y, muchas veces, no entiendo sus acciones. El guión es endeble y, si lo planteas objetivamente, bastante absurdo.

No sé en que estaba pensando nuestro querido Amenábar al realizar este film, ha sido muy, muy decepcionante. Esperaré su próxima peli, a ver si mejora o va cuesta abajo y sin frenos.

Mi nota: 3.9
13 de septiembre de 2016
Tengo la total y absoluta certeza de que esta película es la película definitiva del cine de terror. No se me ocurre una manera de mejorarla, tiene un guión de hierro, unas interpretaciones sublimes y, por si fuera poco, está todo tan bien orquestado que no puedes parar quieto en la butaca ni un momento. TODO da miedo, hasta la música con la que nos obsequia el señor Wan pone los pelos de punta. ¿Cómo ha podido ser capaz de crear semejante atmósfera?. Ya venía diciendo yo que este tío era un genio, regalándonos "Saw", "Insidious" y "Expediente Warren", creo que su aportación al género terrorífico es inigualable, y seguiré todos sus futuros films sin ninguna duda.

No puedo hacer más que animaros a ver este peliculón, lo pasaréis muy mal, pero deja un sabor de boca exquisito.

13 de septiembre de 2016
Cuando me dispongo a ver una película de estas características no estoy buscando una historia que me marque para siempre y que haga que me emocione, busco algo que me entretenga, que me divierta y que me haga no pensar en nada más. Y este film lo consigue con creces.

Con una factura técnica impecable, poco a poco te vas sumergiendo en la historia, que te atrapa hasta el final. Debo destacar las impecables interpretaciones de la mayoría del elenco, que es un auténtico lujo, aunque tengo especial devoción por ese Magneto escenificado a la perfección por Fassbender. Creo que el bueno de Michael ha sabido captar con exquisitez la esencia del mítico personaje. También destaco la aparición de Evan Peters con ese caramelo de personaje que está pidiendo a gritos un spin-off.

Maravillosa película, magnífico cierre (¿provisional?) al universo X-Men. Aunque mi favorita por el momento sigue siendo "Días del futuro pasado".

9 de septiembre de 2016
Realmente, viendo la sinopsis de esta película, ¿alguien puede pensar que no va a ser un verdadero aburrimiento?. El film quiere ser demasiado preciosista, pero descuida elementos tan importantes como el guión o las mismas interpretaciones, en ese terreno tiene un verdadero problema porque, ¿de que te sirve tener dos actorazos de la talla de Matthias Schoenaerts y Kate Winslet si no tienen ni una mínima pizca de química entre ellos? Que no me vendan la moto.

Esta película es la NADA más absoluta, parece que estás viendo una serie de paisajes y jardines pero la historia brilla por su ausencia. Es como ver un cuadro durante dos horas, aunque seguramente este film provoque menos emociones.

Mi nota: 2.25