España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
6,0
Serie de TV (2015). 1 temporada. 10 episodios. Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2015
Me enganché a esta serie prácticamente desde el primer capítulo. Me encantaba todo de ella: los personajes, la atmósfera, la historia, la manera en la que enlazaban la vida de unos habitantes del pueblo con otros... era casi perfecta. Hasta que me enteré de que, desgraciadamente, había sido cancelada. Esta maravillosa historia no tendrá cierre, y es una de las mayores injusticias de la temporada.
Porque "The Returned" está muy bien hecha, es altamente recomendable y cada episodio parece aún mejor que el anterior. Es una pena que ya no podamos disfrutar de ella.

Para los que, como yo, se hayan quedado a medias, aún podemos visionar la serie original, la francesa "The revenants", ya que "The returned" era un remake de ésta.

Una pena su cancelación, una gran serie que no tuvo la suerte que merecía.

Mi nota: 10
I love Norton