arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
6
6,0
630
votos
Sinopsis
Serie de TV (2015). 1 temporada. 10 episodios. Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es la primera vez ni será la última que un remake de una gran serie europea, es comprada por las grandes cadenas americanas para hacer su versión que en poco o nada mejoran la original, y para más inri, la cancelan cuando no llega a la audiencia deseada.

Menos mal que "The Revenant", la original francesa, sí tiene segunda temporada para intentar dar una explicación plausible a esta interesante e inteligente idea de que una serie de personas resuciten después de haber muerto en diferentes circunstancias inconexas entre sí en el espacio/tiempo y aparezcan todas en un mismo periodo de tiempo intentando rehacer sus vidas y subsanando lo que dejaron por detrás.

A los que puedan evitarlo, que vean la original y se abstengan de ver ésta. A los que como yo hayan llegado hasta aquí apreciando la calidad de la producción y lo sugerente de la idea, que la disfruten y la saboreen, y vayan, como yo voy a hacer, a reengancharme a la original.

Con todo, un 6, de una serie de sobresaliente sino hubiera sido cancelada.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados