España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2015). 10 episodios. Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2017
No es la primera vez ni será la última que un remake de una gran serie europea, es comprada por las grandes cadenas americanas para hacer su versión que en poco o nada mejoran la original, y para más inri, la cancelan cuando no llega a la audiencia deseada.

Menos mal que "The Revenant", la original francesa, sí tiene segunda temporada para intentar dar una explicación plausible a esta interesante e inteligente idea de que una serie de personas resuciten después de haber muerto en diferentes circunstancias inconexas entre sí en el espacio/tiempo y aparezcan todas en un mismo periodo de tiempo intentando rehacer sus vidas y subsanando lo que dejaron por detrás.

A los que puedan evitarlo, que vean la original y se abstengan de ver ésta. A los que como yo hayan llegado hasta aquí apreciando la calidad de la producción y lo sugerente de la idea, que la disfruten y la saboreen, y vayan, como yo voy a hacer, a reengancharme a la original.

Con todo, un 6, de una serie de sobresaliente sino hubiera sido cancelada.
andeltor