Haz click aquí para copiar la URL

The Returned (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2015). 10 episodios. Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
23 de abril de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie tiene un buen hilo argumental y te mantiene enganchado hasta el final, corrijo, te mantiene enganchado hasta justo antes del final, porque no acaba...
No es un final abierto, sencillamente la cancelan antes de acabarla, es como si compraras un libro al que le faltan las ultimas 10 páginas, indignante...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
AngelusCH
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de diciembre de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie desde el primer capitulo me enganchó, y no tenía ni idea hasta que investigue un poco de ella después de ver el capitulo 6 que no continuará más.
Una verdadera lástima porque deja con ganas de seguir viéndola.
Además que es una serie que en cada capítulo aporta misterio y ganas de saber que pasara en el siguiente.
Decepcionado porque suceda esto con las algunas series .

No merece la pena verla si sabes que no va a continuar.
Sr Puertas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de febrero de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La presente serie es el remake norteamericano de una francesa con el mismo título, "Les Revenants" (2012), que ahora me dan ganas de verla. La original tiene la ventaja de continuar con una segunda temporada, a ver si explica algo, pero la estadounidenses cuenta con la presencia de la hermosa Mary Elizabeth Winstead, aunque no es la protagonista, pese a que el hecho de figurar la primera en el reparto nos pueda llevar a esta conclusión. En cualquier caso la serie se presenta como una de terror en diez episodios, que si bien no es realmente de miedo, engancha lo suyo por una trama llena de misterio en el que los retornados no es ni mucho menos el único enigma.

En este trabajo no sólo hay muertos que vuelven a la vida, sino asesinos en serie, seres malignos, médiums, poderes, desastres naturales, locas extrañas, heridas vicarias o suicidios sin motivo. Su gran acierto es que pasan siempre muchas cosas que nos llaman la atención y de las que queremos saber su por qué, como, por ejemplo, ¿por qué los retornados comen tanto? Pero lo malo es que no hay explicación en absoluto, básicamente porque la ficción ha sido cancelada, dejando todo en el aire, como si fuera aquella serie que nos tomó el pelo, "El incidente" (2017). Podría ser buena si tuviese continuación. Por lo menos, podemos ver a la bella Mary Elizabeth Winstead.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de abril de 2023
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un pequeño pueblo
'The Returned' narra una historia que tiene lugar en una pequeña localidad francesa. El misterio surge cuando comienzan a reaparecer numerosas vecinos de la localidad que habían sido dados por muertos hace muchos años, y lo hacen sin haber envejecido ni ser conscientes de su propia muerte. La película gira en torno al suspense y la intriga por comprender dichos milagros. Es una película lenta e hipnótica.

Es vergonzoso el continuo plagio de películas que realiza la industria de Hollywood para consumo interno. No tiene sentido consumir este plagio pudiendo ver la serie original francesa "Les Revenants".

Cómo dijo Ricky Gervais al empezar su monólogo en los Globos de Oro de 2012: “¿por donde iba?. Ah sí, la falta de ideas de Hollywood."

No premien el plagio, eufemísticamente llamado "remake". No la vean.
Genon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de abril de 2015
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Según parece, esta serie es un remake de Les Revenants, de producción francesa, la cual no he tenido el placer de ver. Después de visionar los primeros cuatro capítulos, he de confesar que estoy absolutamente ilusionado por el desarrollo de la serie. El tema de las apariciones de personas fallecidas estará demasiado explotado, pero de momento, y si no se demuestra lo contrario, la serie tiene una exquisitez en la narración y una calidad interpretativa de los actores, que si sigue así... será la serie del año. Que conste que no soy fan de la Ci-Fi, pero este tipo de guiones y la impecable producción de la misma me han cautivado.
PETER CLUB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow