Tonight She Comes

Terror Después de que una chica desaparezca misteriosamente, dos de sus amigas y un grupo de extraños van a la cabaña del bosque donde desapareció. Se reirán, beberán, se besarán y algo más… todos ellos morirán… (FILMAFFINITY)
1 2 >>
23 de marzo de 2019
Tiene cierta originalidad e intriga que me ha mantenido atento a diferencia de otras películas del género con bajo presupuesto, ésta tiene un algo, dejando a un lado sus carencias, sus intentos de humor innecesarios, algún diálogo absurdo, la acción cutre y su nulo desarrollo de personajes. Hay sangre, sí, pero no es gore.
Doctor Serpiente
5 de febrero de 2018
Pero que puta mi...¿qué coño era esto? Tonight she comes intenta ser una película de terror que intenta ser tanto terrorífica como gráfica y ligeramente graciosa al mismo tiempo y falla estrepitosamente.

Su guión es malísimo, con personajes que tienen ideas sin sentido y las distintas escenas se atan de forma torpe y forzada (el protagonista es un cartero que cuando intenta entregar una carta y no hay nadie, se queda dormido en el porche...ese es el nivel). Pero es que las interpretaciones hacen que el guión sea aun peor. A su lado, la peor película de Viernes 13 podría ser un drama escrito por Sorkin.

Por supuesto la calidad cinematográfica es pobre, aunque eso es de esperar de una película de este tipo de presupuestos. Los efectos especiales y visuanles están ahí, y a veces están bien y muchas otras son pura mierda.

Lo único ligeramente destacle es la música, compuesta por Wojciech Golczewski, quien ya ha trabajado en mejores películas dentro del género.
Attomsk
5 de agosto de 2017
La verdad que esa rama del terror, digamos escatológica, me parece espantosa, pero no por el miedo, ya que en ningún momento lo causa, sino por el asco y la repulsión.
No entiendo esa necesidad idiota de crear escenas vomitivas, encima a cuál más estúpida e incoherente, como los personajes retratados en ellas, todos imbéciles, menos la mujer desnuda, que al no hablar en ningún momento, por lo menos no revela su idiotez.
No sé como calificar esta porquería, si es terror, comedia, comedia de terror, para mí es solo una mierda que intenta provocar, tal vez arcadas, si es así, felicitaciones, ya que lo consigue, en lo demás, nada, pasen de ella, y si igual quiere verla, no ingieran nada durante su visionado, de hecho si van a verla, traten de hacerlo cuando hayan pasado varias horas de su última comida.
Manuel
24 de febrero de 2019
Estoy súper orgulloso de mí mismo.
Inicié este año con una lista de propósitos, muy duros algunos de ellos, que me llevarán por la senda del autoconocimiento, de las actitudes sanas y positivas, y de la Esperanza. Tomo para ello el ejemplo Templario y el Jedi, el de los Lamas y Brahmanes, y el de los aficionados al Atlético de Madrid. Estoy preparado para el Cambio pues me siento repleto por la Fuerza, que me acompaña siempre.
Uno de esos propósitos, quizás el más duro (más duro que dejar el alcohol y hacerme vegano), es el de visionar todas las películas que lleguen a mí (ahora llegan muchas porque mi campo magnético ha aumentado exponencialmente desde que comencé mi camino iniciático), verlas enteras con créditos finales inclusive, e intentar por todos los medios que mi perfeccionamiento personal me permita, empatizar con ellas.
Uffffffffff.... vamos pallá !!!!!
La película que nos ocupa pretende llamar nuestra atención (al menos la de los caballeros, en su contenido y en su promoción) mediante una enorme y chapucera carga sexual. La película se inicia con unos diálogos absurdos que giran en torno al deseo sexual y acapara todo el metraje con una joven completamente desnuda que da vueltas en 500 m2.
Y nada más, salvo un par de escenas asquerosas.
Creo que he logrado ser empático con film y "equipo" humano.
Ah!!! Y la he visto entera, hasta los créditos.
Muy recomendable a los amantes del gore más grotesco, y del cuerpo femenino ensangrentado.
José Lozano Rueda
1 de septiembre de 2017
Matt Stuertz director de «RWD» o del segmento «Mindless» de «World of Death» dirige y escribe «Tonight she comes», una película sobre un grupo de personas que terminan en una cabaña en el bosque por diferentes circunstancias mientras una chica que debería estar allí desaparece misteriosamente. Entre los protagonistas tenemos a Adam Hartley que interpreta a James conocido por «RWD» o «X» (2013) o a Dal Nicole que interpreta a Kristy, la chica desaparecida, en su primera aparición en la gran pantalla.

Se trata de una película de terror con elementos de suspense y gore y algo atípica ya que nos va presentando los acontecimientos a través de una cuenta en horas y minutos hasta las doce de la noche, si no recuerdo mal, pero aparte también intercala varias historias, lo que se conoce como historias cruzadas vamos. La verdad es que habiendo visto la anteriormente mencionada «RWD», debut del director, que a mí me encantó por ser una gran rayada con esta no puedo sino decir que se ha superado y con creces, si bien no le puedo poner un siete la verdad es que el presupuesto se nota muchísimo, aparte de que hay muchos más actores que en la anterior. Pero si hay algo que aquí también «falla» es que no se dan demasiadas explicaciones sobre lo que vemos en pantalla al final sabes lo que ocurre pero a mí no me quedó claro el por qué.

Los actores la verdad que son lo mejor de la película, personalmente me encantó la chica negra y la chica de la casa para no espoilear demasiado. Luego a Adam Hartley lo había visto en «RWD» y no lo hace mal la verdad, me pegué toda la película pensando «me suena de algo», «creo que de "RWD"» y efectivamente cuando miré su filmografía era el de esa película.

No tiene metascore ni tomatá y yo solo decir que al que le guste el gore le va a encantar, al que le gusten las películas que retan al espectador a pensar sobre todo lo que ha pasado una vez que termina también le va a gustar. A mí como ya digo me gustó por la idea y cómo está planteada pero no me terminó de convencer porque no se explica al final demasiado.
tipar
1 2 >>