Tonight She Comes

Terror Después de que una chica desaparezca misteriosamente, dos de sus amigas y un grupo de extraños van a la cabaña del bosque donde desapareció. Se reirán, beberán, se besarán y algo más… todos ellos morirán… (FILMAFFINITY)
<< 1 2
1 de abril de 2019
Si el director de esto buscaba dar asco, desde luego que lo ha conseguido. No da asco por sus escenas gore, sino más bien por lo mal que está hecha y dirigida y las chapuceras actuaciones de todos los actores, que son realmente repulsivos, y alguna que otra escena (no necesariamente por ser sangrienta). Basura.
Alejandro
22 de enero de 2021
Curioso lo de esta película, la manera que tiene de engañar al espectador.
Comienza de manera bastante simplona, con unos personajes que dan un poco de vergüenza ajena, con unos diálogos y y unas actuaciones bastante reguleras... Pero poco a poco, la cosa se va haciendo intrigante, y más, y más...

Hasta que te encuentras de lleno con algo totalmente distinto a lo esperado, y la verdad es que impresiona. La película de primeras puede no parecer nada del otro mundo, pero todo lo que ocurre en su segunda mitad es bestial, crudo, cruel, bastante fuerte y directo. Sin necesidad de explicaciones, cualquiera que tenga un par de dedos de frente sabe lo que está pasando.
A mí personalmente, me ha parecido digna de verse.
TANOMUERTO
10 de octubre de 2017
La primera secuencia de la película empieza fuerte, bastante explicita y con mucha sangre, te coloca en un prisma sobre lo que vas a ver que encaja con la descripción de terror que esperaba, pero tras proyectar el título en pantalla tienes la sensación de que lo que sigue no es la misma película, porque empieza con el humor más chorra posible de la mano de los personajes que te acompañaran hasta el final de la historia. No, no os habéis equivocado, esta película en realidad es una comedia para echar unas risas en “colegueo”, con sangre y posesiones, eso sí.

Por esto, me tiene un poco mosqueado el hecho de que tanto ese primer teaser al inicio, antes del título del film en pantalla como parte del final de la historia sea más una muestra de película de terror que del inicio y el final del desarrollo cachondo que tiene la historia. O todo o nada.

Un peculiar cartero y su amigo terminan por casualidad en una casa aislada en mitad del bosque, allí conocerán un par de chicas que dicen estar esperando a su amiga que es la propietaria de la casa. Tras estos acontecimientos todo se volverá del revés.

Matt Stuertz, escribe y dirige su tercer largometraje, en esta ocasión y a diferencia de sus anteriores películas escribe el guion de manera individual. Una dirección sin planos complejos en que Matt se ha dedicado a contar la historia de manera ordenada sin querer alterar el curso de los acontecimientos, se podría decir que correcto para este tipo de películas, además de tener en cuenta de que estamos hablando de su segundo film.

El elenco de actores al que podéis llegar a odiar, por los caracteres que interpretan está formado por Adam Hartley, quien tiene el rol de joven pasota y fumado obsesionado con el sexo, bastante común en muchas películas, como podéis observar, Brock Rusell, en el carácter de un personaje bastante desvitalizado que a menudo reacciona incoherente a la situación, Larissa White y Cameisha Cotton hacen de una pareja de pánfilas que quieren pasarlo bien sin mucho más que resaltar, Dal Nicole en un rol más exigente que el resto y Jenna McDonald como Felicity más que correcta en su interpretación.

Considerando que es un proyecto de bajo presupuesto no está nada mal, con algún momento bastante resaltable en la parte final del film, sin complejos ni miedo al qué dirán.

TerrorWeekend
<< 1 2