Crush

Terror. Intriga Un atleta de secundaria se convierte en el foco de una admiradora secreta, pero el joven pronto descubre que la inocente obsesión de una fan puede convertirse en peligrosa e incluso mortal. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2015
Para ser un thriller adolescente, este es bastante decente.
Una chica bastante anti social, se enamora del deportista estrella de la secundaria, y su obsesión cada vez se vuelve más fuerte.
La historia podría haber quedado ahí y ser de lo más predecible, pero no, va más allá con una vuelta de tuerca muy interesante.
Interpretaciones correctas, una historia entretenida.
Manuel
11 de noviembre de 2013
En general, buen enganche al principio de la película, pero después todo transcurre demasiado lento, uno espera una novia con celotipia que llegue a los extremos de una forma irreverente como "Carrie" cuando se enfada, o similar, pues te venden la idea de una película de terror, sin embargo se vuelve de suspenso, y muy aburrido suspenso desde el fin de la escena inicial hasta el final de la película, lo único motivador es el final, pero, termina la película y termina la magia que nunca quiso empezar.
Apolonic
26 de enero de 2016
Como ya dije en alguna otra crítica soy un fan del telefilm y esta película huele a telefilm por todos los poros de su piel.

A mí me gustó porque tiene ese toque de suspense, de terror poco, es más no saber qué va a pasar que el terror que pueda dar.

Las actuaciones están bien y la trama te atrapa desde el principio mientras ves cómo se desarrollan los acontecimientos.
tipar
13 de abril de 2015
Me gustó esta película, estuvo interesante y entretenida aunque ese giro de la trama descolocó por completo, me dejo confundido y me fastidió porque terminé entendiendo nada. Comiendo diciendo que ya me gustaría a mi estar en el lugar del protagonista, me recordaba a James Bond que a todas las mujeres enamoraba con su sola parecencia, así es con este muchacho.

Esta película es bastante parecida a "Swimfan" y no se porque pero ambas películas me gustaron.

Algo que me pareció un poco irritante es el comportamiento del protagonista "Scott" hasta pensé que era homosexual y bueno, el final como ya dije, no lo entendí y quede con muchas dudas.

¿En esta película sale Leigh Whannell? No recuerdo haberlo visto, sin embargo su nombre sale en los del reparto en esta pagina.
Daniel Quintero
25 de agosto de 2023
Me encontré con esta película en una plataforma de streaming y no les voy a mentir, su portada me pareció bastante fea. Sin embargo, pensé: “Bueno, no pierdo nada con reproducirla; si resulta tan mala como su portada, la quito y busco otra”. La película comienza con una escena que proporciona el contexto completo de la trama: una niña enamorada de un niño que, al no ser correspondida, tomará las medidas que ella crea necesarias para resarcir su dolor. A partir de ahí, la película da un salto al futuro, donde se desarrollará el resto de la trama. Para mi sorpresa, resultó ser una buena película de suspenso. Entiendo que quienes esperen que esta película sea de terror terminen decepcionados, ya que no tiene sustos, pero sí una historia que logra mantener el interés sobre lo que les ocurre a nuestros protagonistas.

Si tienes expectativas bajas, te sorprenderá y creo que reconocerás más de una cara conocida en el elenco. Las actuaciones son sólidas y la dirección es bastante competente para alguien que está haciendo su primera película. Si no encuentras otra película porque ya has visto todas las que te recomienda tu plataforma, dale una oportunidad a esta película. Aunque no es una película que ganará premios por su originalidad, actuaciones o dirección, es bastante cumplidora y entretenida si la juzgas por lo que es, una película para ver en tu televisión.
carlosalberttoa