México México · Campeche
Críticas de Apolonic
11 de noviembre de 2013
Puede que me haya entretenido con la palabra sexo desde el inicio de la película, sin embargo, no encontré mucho atraco ni tampoco mucho sexo, pero si un elaborado plan para robar dinero de un banco, bastante flojo desde el punto de trama, pero evidencia algo que se hace con frecuencia incluso en la actualidad para obtener beneficios: sexo como llave.
11 de noviembre de 2013
En general, buen enganche al principio de la película, pero después todo transcurre demasiado lento, uno espera una novia con celotipia que llegue a los extremos de una forma irreverente como "Carrie" cuando se enfada, o similar, pues te venden la idea de una película de terror, sin embargo se vuelve de suspenso, y muy aburrido suspenso desde el fin de la escena inicial hasta el final de la película, lo único motivador es el final, pero, termina la película y termina la magia que nunca quiso empezar.
7 de noviembre de 2013
Lamentable el audio de la película, pudo tener mejor banda sonora, o quizás, mejor selección musical, sin embargo, los efectos de la sangre brotando a raudales, y los cuerpos cercenados, creo fue la mejor experiencia de mi vida (a la mitad de la película), mientras tanto, creo que no esta del todo mal para verla acompañado por una copa de sangre y un poco de cerebros fritos.