El club de la lucha

2 de febrero de 2010
Aburrimiento soberano el que nos brinda Fincher, y que supone su peor película junto a 'El curioso caso de Benjamin Button'. Este hombre que nos brindó esa joya como 'Seven' o la estupenda 'Zodiac' nos aburre aquí son peleas a diestro y siniestro sin fundamento alguno y frases reiterativas y demenciales a mas no poder. Y encima parece que gusta. Un bodrio.
Jameronick
28 de agosto de 2007
Posiblemente la película más sorprendente y menos tópica que puede existir. No sólo la recomiendo ver una vez, sino cuanto más mejor. Puede pecar, en un principio, de aburrida pero nada más lejos de la realidad, esta peli rompe todos los moldes hechos anteriormente.
dj_vit0
4 de diciembre de 2005
Sí,señoras y señores que les agrada el cine. David Fincher apunta directamente, y sin rodeos, de lo políticamente incorrecto, de lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a denunciarlo.
¿Y porqué? Muy bien, desde el principio del film se intuye que avanza poco a poco e inexorablemente hacia un punto sin retorno de crítica a la sociedad, de las mentiras que todos estamos dispuestos a hacer, decir, fingir, sólo para no sentirnos excluidos de la misma sociedad consumista, que poco a poco se autodevora ella misma. Nos invita a vivir la vida de manera más inmaterial, de fijarnos en lo que de verdad merece la pena, y de encontrar verdaderos amigos, porque como se ve, es muy difícil encontrar a alguien que rompa las reglas del juego políticamente correcto, de las máscaras que todos llevamos en todas partes, para aparentar, porque esa es la palabra, aparentar felicidad, poder adquisitivo, relaciones humanas, inteligencia...
Todo el mundo debería ver esta película, y entiendo que a unos les encantará, y otros la odiarán, pero seguro que todos, aunque sean cinco minutos en su vida, pensarán en el mensaje que nos está enviando el largometraje...
victorsp19781
30 de diciembre de 2019
La película en sí aburre y mucho, hasta los últimos 10 o 15 minutos que puede dar un poco de emoción pero en sí la película no hay donde cogerla, unos tíos que se pegan en un sótano de un bar de mala muerte, y más adelante montan una secta y empiezan hacer el gamberro por la ciudad y luego el final de la película no lo entiende ni el director, un final pésimo con un argumento sin ningún brillo y sin ningún suspense, eso sí como sale Brad Pitt y Edward Norton y el director es David Fincher el de Seven hay que decir que es una obra maestra, pues no es así, yo no se quien hace las críticas pero parece que las pone un crío de 12 años que no vio cine en su vida y que parece que por tenga una buena nota hay que decir que es buena, y por favor os lo pido, si queréis ver ostias y patadas ir a ver una de Van Damme o Chuck Norris por que esto en vez de llamarse Club de la lucha tenía que llamarse Club del aburrimiento total, y todavía hay gente que dice que es una de las mejores películas de los 90 no se si reír o llorar.
Rockybest
29 de mayo de 2007
Increíble la trayectoria del joven director David Fincher que vivió bajo la sombra de Seven tras estrenar la poco agraciada The Game.

Renace el buen director sin miedo a salirse de los esquemas preestablecidos; si bien es cierto que un reparto como Pitt y Norton siempre ayudan. Quizá un inexperto Finche, un estrenado Jim Uhls y, hasta el momento, desconocido Jeff Cronenweth (fotografía) sean los ingredientes perfectos para cocinar una película que a pesar de su controversión ha tenido un rotundo éxito sino para la crítica o la recaudacion, para el público en general.

Edward Norton encarna a un hombre atormentado por el consumismo que va a descubrir una cara oculta que hasta él mismo desconocía. Recomendada para todos y cada uno de vosotros.
mery_v